Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
Re: Volvimos De Magdalena
Que bueno que quedó el videito del final :ohhh: espero que también aprecien mi aporte dado que mientras Loa edita el video yo estoy cocinando jaja :razz:
Que bueno que quedó el videito del final :ohhh: espero que también aprecien mi aporte dado que mientras Loa edita el video yo estoy cocinando jaja :razz:
Es verdad!!! Gracias mi amor!!! me facilitaste el trabajo!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
Que lindo que lo pasamos!!! Esta si que estuvo completa :eek: ya la cantidad de fotos y videos lo dicen todo :eek:
Gracias a todos :kiss: :razz: :razz:
____________ Papa especial
javier llavallol :p
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Queridos Musseros, felicitaciones para los que fueron de la partida, excelentes fotos y videos que reflejan lo bien que lo pasa la gente de nuestro Club, rodeada de amigos y en familia. Jugando los grandes como si fueran niños y sus hijos con todos los musseritos
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
En este encuentro hubo todo tipo de diversión, se nota que los integrantes del Club tenían abstinencia de reuniones y de off road :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones nuevamente por el 1º encuentro del año del Club Musso, multitudinario !!!!!!!!!!!
Para el próximo mi familia y yo estaremos presentes, los extrañamos !!!!!!
:kiss: :kiss:
Fecha y hora actual: Domingo, 14 Septiembre 2025, 15:06 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario