Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Se Para El Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Se Para El Motor 

Hola amigos del foro, a ver si me podeis ayudar tengo un problema con mi korando modelo (kj 2.9 año 2004), el caso es que de repente cuando quito la llave de contacto para parar el motor, este no se para y sigue en marcha, saco la llave de contacto y sigue arrancado.
A ver si podeis ayudarme.
!Gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Se Para El Motor 

Casi seguro que tienes una pérdida de vacío en el circuito. Revisa bien en busca de mangueras rotas o desconectadas, dado que el motor para gracias a la intervención del vacío que genera la bomba depresora. Suerte!      

YA  NI  NOS    PRESENTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PAAAAAAAA  QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   

lo primero es lo primero,  HOLA  QUE TAL,  MI NOMBRE ES.....  SOY DE...... TENGO UN VEHÍCULO MARCA ........    yyyyyyyyyy  luego  tras la presentación  o SALUDO,

como personas EDUCADAS que somos,   hacemos  la consulta, sugerencia,chiste,broma, uuu lo que sea.

pero  PRIMERO LA PRESENTACIÓN  COMO     MANDA,     o  ya  no hace falta???????     YYYYY  hemos perdido los valores como personas   

y  casi seguro  que tras la SOLUCIÓN  al problema ,  ya  NO NOS VUELVE  A MIRAR MAS     

pero  como se supone que ha sido un error  de la computadora ,    oooooo  por los NERVIOS  causados  por el problema,  digamos que :

HOLA Y BIENVENIDO A ESTE GRAN CLUB DE AMIGOS.  yyyy  para lo que gusten  ACA ESTAMOSSSSSSSSSSSS       

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Se enojó Gregorio    esto es terribl
Espera a que se quede sin combustible y listo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Busco Motor De MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS Pa... diegor77 ELECTRICIDAD 6 Lunes, 16 Marzo 2015, 0:06 Ver último mensaje
diegor77
No hay nuevos mensajes Se Para (el Motor). eric_ush MOTOR 3 Lunes, 27 Julio 2015, 15:24 Ver último mensaje
eric_ush
No hay nuevos mensajes NO Se Para El Motor El Profe MOTOR 12 Viernes, 27 Septiembre 2013, 20:50 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes Motorcito Del 4x4 Para Motor 2.9 Td korando 2005 AT TRANSMISION 4 Jueves, 07 Abril 2016, 17:41 Ver último mensaje
korando 2005 AT
No hay nuevos mensajes No Para El Motor Con La Llave Mussocanario TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Sábado, 25 Abril 2020, 14:45 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos