Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Mangueras De Agua
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mangueras De Agua 

Todos los aditivos que le pongo a la chata son de la marca STP. Son los más recomendados incluso para todo lo que tenga que ver con el motor, limpiainyectores, etc etc.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Mangueras De Agua. 

Gente:

Tengo una Korando Family modelo 1995, que compre hace unos dias, quisiera cambiarle todas las mangueras de agua y el deposito de recuperación para quedarme tranquilo con ese tema. Alguno sabe donde puedo conseguirlas o de que otra marca puedo usar. El motor Ssangyong disel de 2.3 litros.
Ya que estamos otra pregunta, no me funcionan las teclas de balizas, desempañador trasero, y rompenieblas, alguien conoce donde se consiguen o que reemplazos se puedn poner.

Gracias

Sergio usa el buscador que hay mucha data de eso.

de las teclas pueden ser fusibles, relay en el caso del limpialuneta, en la pedalera a la izquierda tenes los fusibles. Fijate y contantos como te fue

Image
LU4EMK

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Sergio usa el buscador que hay mucha data de eso.

de las teclas pueden ser fusibles, relay en el caso del limpialuneta, en la pedalera a la izquierda tenes los fusibles. Fijate y contantos como te fue

Es una korando family  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Eso me pasa por no leer bien toso. Igualmente debe ser todo bastante parecido,  

Image
LU4EMK

Hola Sergio
mandame un MP con tu email y te envio todos los manuales que tengo de Korando Family
slds
Fredd

Me acorde,  Mario Arnaldo Villalobos tiene una FAMILY    tal ves te guie mejor  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Cuando tenía la Korando Family, compraba todos esos repuestos en Autoparts o Casa Jonte, pero ya en esa época las teclas de baliza y demás eran difíciles de conseguir (hace 5 años).

Hola a todos, voy a tratar de ayudar a Sergio.

Los fusibles están en una caja en el torpedo, dentro del vano motor, las teclas, yo le pude cambiar los leds, que se descubren sacando los frentes de cada una, y es posible que le puedas reparar los contactos.
En cuanto a conseguirlas nuevas, es posible que la encuentres en casa Jonte, Autoparts SA de Caseros, Federalparts, ó en su defecto, con las llaves en mano, en alguna casa de repuestos de electricidad grande  haya similares adaptables. En esto es probable que Pablo H te pueda orientar mejor.
Fredd, te voy a mandar un MP para que a mí  también me envíes los manuales, que se la pasé a mi hija y sigue la Korando en la familia.
Les mando un abrazo a todos y seguro que pronto nos encontraremos.
Abrazos
Mario

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Precion En La Mangueras De Agua Jkmv MOTOR 1 Jueves, 04 Agosto 2016, 22:11 Ver último mensaje
gatodeintenperie
No hay nuevos mensajes MANGUERAS DE VACIO cocodrilo MOTOR 13 Jueves, 19 Febrero 2009, 15:59 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Mangueras De Aire bernee2006 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Domingo, 19 Enero 2020, 3:47 Ver último mensaje
bernee2006
No hay nuevos mensajes Presion En Mangueras Gustavo Fontana MOTOR 6 Sábado, 04 Marzo 2017, 17:09 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Mangueras O Conductos De Retorno Biodiesel Musso MOTOR 23 Lunes, 12 May 2008, 18:00 Ver último mensaje
LAGARTO

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos