Autor |
Mensaje |
maxi1975
Vehículo: quiero comprar una musso 602
|
Hola Gente Maxi Buñirigo
Holaque tal soy nuevo en el club , Soy Maxi Buñirigo de chascomus, y me hice del foro ya que siempre me gusto esta 4x4 y por suerte estoy viendo de comprar una 602. Es la primera ves que voy a tener una 4x4 y tengo un par de dudas en cuanto a que puntos tener en cuenta para comprar y en cuanto a la caja ya que he visto varias y son automaticas y les desconfio o me equivoco.
|
#1 Sábado, 09 Junio 2012, 9:52 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Re: Hola Gente Maxi Buñirigo
Hola MAXI,bienvenido al Manicomio :-o Te recomiendo que antes de comprar leas: LECTURA IMPORTANTE Y CONSEJOS ANTES DE COMPRAR UNA MUSSO.
Un gran saludo desde Bolivia y suerte con la busqueda :eek: :p
____________ Saludos Ernesto
|
#2 Sábado, 09 Junio 2012, 9:58 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenido Maxi!!
Espero que encuentres una buena camioneta y la disfrutes como a este espacio.... :razz: :razz:
En el portal de inicio, como te dijo Ernesto, abajo dice lectura importante y está escrito mucho de lo que hay que revisar antes de comprar estas máquinas, leelo y consultá si te surgen dudas, también hay algunas camionetas que en algunos lugares te las venden con garantía, todo cuenta a la hora que aparece algún problema... :roll:
:p
#3 Sábado, 09 Junio 2012, 9:59 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Hola, Maxi! Bienvenido al foro! Como ya te han dicho, leé toda la info que hay para tener en cuenta antes de comprar y si encontrás una buena, metele para adelante nomás que seguro que no te vas a arrepentir así que esperamos verte en el Chascomusso 2013 (si es antes, mejor, no?) En cuanto a la desconfianza por las automáticas la comprendo porque yo también la sentí antes de comprar la mía... :-k
Hoy como usuario de una Musso automática por dos años y medio te puedo decir que estas cajas son muy confiables, cómodas y efectivas. La elección es tuya, pero no les tengas miedo, que no pasa nada... O:) O:)
|
#4 Sábado, 09 Junio 2012, 10:18 |
|
|
sergio dario
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
Hola bienvenido al club!!! hace como te dicen los otros compañeros del foro, desde ya estas camionetas son muy nobles en todas sus versiones, pero como todo auto es necesario hacerlas ver por entendidos y verificar que se hallan llevado a cabo los respectivos mantenimientos y SERVICIOS. Saludos.Sergio :p
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#5 Sábado, 09 Junio 2012, 11:24 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Bienvenido!!!!!
____________ :p :p
LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
|
#6 Sábado, 09 Junio 2012, 12:18 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Bienvenido Maxi, pasa y ponete comodo, felicitaciones por la eleccion y suerte con la busqueda :beer:
|
#7 Sábado, 09 Junio 2012, 12:29 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Maxi,bienvenido al club :clap: muy buena eleccion.Como te indicaron antes segui los consejos y dale para adelante :razz: :razz:
____________ Papa especial
javier llavallol :p
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#8 Sábado, 09 Junio 2012, 12:56 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
Bienvenido al Club Musso!!!
Aquí encontrarás un montón de amigos y todo lo que necesites para tu futura Musso.
Mario :p
|
#9 Sábado, 09 Junio 2012, 12:59 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Bienvenido al club Maxi! :clap: :clap: :clap: y suerte com la compra, pero busca bien y comprá una que este buena. Dicen los que saben que las de caja automática te aseguran que el motor siempre trabajó bien en vueltas...
____________ Saludos
Roly :) LU1DYA
|
#10 Sábado, 09 Junio 2012, 13:37 |
|
|
|