Autor |
Mensaje |
betok

Vehículo: Ford Ranger 3.0e LTD
|
 Me Presento
Hola a todos,
Hoy estuve en la feria4x4 y quiero agradecer a la chica que se acerco y nos dejo la tarjeta del clu, y nos invito a acercarnos a charlar.
La verdad le pido disculpas por no acercarme, y no quiero que vaya a pensar que desprecie su invitacion.
Lo que paso es que me encontre con mucha gente conocida que hacia mucho tiempo no veia y nos pusimos a charlar y se nos paso el tiempo.
Les cuento un poco mi.
Hace relativamente poco tiempo que ando en esto del offroad, pero en estos 3 años he aprendido mucho, he recorrido lugares que ni en sueños me los habia imaginado y he cosechado amigos por todos lados.
Tengo una ranger, que yo la llamo La Morocha. Pero ojo que no soy fanatico de marcas ni modelos.
De hecho soy miembro de muchos foros como toyoteros, patagonia, nissan, turismo4x4, cheroqueros... y he tenido la suerte de poder salir de travesia con la mayoria de ellos.
Mi amigos toyoteros ya me conocen y siempre les digo que soy la oveja negra de la familia toyotera...jajajaja
Cuando me registre en toyoteros alguien me dijo que lo importante era lo que estaba entre el asiento y el volante... ahora que cada vez hay mas mujeres que se enganchan con esto yo prefiero decir que lo importante es lo que esta entre el apoyacabezas y el volante :badgrin: :badgrin:
Supongo que mi participacion por aca sera mas en la parte de sociales y travesias... yo de mecanica no se nada... pero bueno... todo se aprende con tiempo y esfuerzo.
Bueno desde ya les agradezco la invitacion a participar de este foro y los felicito por la actitud de invitarnos a participar y juntarnos a charlar.
Espero que pronto hagamos una salida de paseo juntos.
|
#1 Sábado, 05 Julio 2008, 21:43 |
|
 |
DR_AKD

Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
 Re: Me Presento
Un placer Betok, que tan pronto te hayas acercado a conocernos y presentarte.
Este es un Club de amigos, donde toda la gente con nuestros intereses son bienvenidas, las otras NO, las sacamos a patadas ... CHISTE.
Espero podamos reunirnos varias veces.
Un abrazo
Claudio, (Dr.AKD) el de la AMBULANCIAS, no se si la viste hoy.
|
#2 Sábado, 05 Julio 2008, 22:00 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bienvenido betok, pasa y ponete cómodo :clap: :clap:
Estoy esperando las fotos de la expo, a mi me quedaba un poco lejos por eso no fui, pero veo que la pasaron bien y promocionaron el club :mrgreen:
Tené en cuenta si no me equivoco que compartimos el maldito motorcito de la doble :-X en la biblioteca del club hay un instructivo de como repararlo, quizás te sirva a vos o a tu mecánico :wink:
Disfrutalo y cuando vengas mejores climas seguramente compartiremos alguna salida :razz:
:p
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Sábado, 05 Julio 2008, 22:04 |
|
 |
BAF456

Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA
|
hola betok gracias por contactarte y por tus saludos, espero podamos cruzarnos en alguna travesia.
saludos cordiales
paolo :beer:
|
#4 Sábado, 05 Julio 2008, 22:28 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
HOLA BETOK BIENVENIDO!! :clap: :clap: pasa y ponete cómodo es un gusto tenerte entre nosotros :ohhh: :ohhh: espero que nos encontremos en alguna salida !!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Sábado, 05 Julio 2008, 22:33 |
|
 |
Favio

Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Bienvenido Betok, yo soy el dueño de la otra ambulancia :razz: :razz: :razz: :razz:
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG

|
#6 Domingo, 06 Julio 2008, 0:33 |
|
 |
Roly

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola Betox bienvenido!!! :razz:
Estuve en la expo un buen rato, seguró te he visto pero no te identifico... :ansi:
Ya no conoceremos, no faltará oportunidad :razz:
____________ Saludos
Roly :) LU1DYA
|
#7 Domingo, 06 Julio 2008, 0:36 |
|
 |
Moni

Vehículo: Musso verde
|
Hola Betox, Bienvenido al club !!!
todo los días aprendemos algo nuevo, chuik
Moni.-
|
#8 Domingo, 06 Julio 2008, 0:45 |
|
 |
Seque

Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Bienvenido Betok: ya me había enterado que el club ranger eran macanudos y que se habían acercado al club. Que lo pases muy bien y nos viene bien que la gente conosca un poco más de estas nuestras queridas Mussos.
Bienvenida la morocha también!!!
#9 Jueves, 10 Julio 2008, 8:43 |
|
 |
guiwa5

Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
hola!! bienvenido al club betok" te mando un abrazo desde pilar :mrgreen:
:razz: :razz: :p :p :p
____________ Saludos Walter

|