Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Re: Videos Del Rescate De Nino En Necochea
Hola Pablo, en realidad el ultimo video lo subi por error, quise probar como subir un video por que Rober se burla de mi que soy un ignorante cibernetico :mrgreen: :mrgreen: y la idea era verlo en vista previa si subia bien :mrgreen: a todos los calificativos que me puso falta que me ponga impotente :mrgreen: :mrgreen: tengo un par de videos mas que los voy a subir a los del 4to aniversario, un abrazo :beer:
Ruben, pues ya sabes, manos a la obra y hacer una por estos lares, ( pero de musseros :mrgreen: )
lo que pasa, en mi caso, es que veo muchas, muchas, pero muchas mussos por mi zona,
algunos les doy las luces cuando nos cruzamos, y se quedan mirando :shock: :shock: como si pasara algo, :?:
en algún caso,(dos o tres) he comentado a otros conductores de musso ( NO musseros :nono: ) lo del club, y le he explicado que en este GRAN CLUB, hay información de todo tipo, pero lo mejor que tiene, son SUS GENTES,
y SABÉIS LO QUE ME HAN CONTESTADO: que no tienen tiempo para chorradas :x .
asi que :ncry: :ncry: :ncry: uno se cansa de dar las luces, de decir a otros con musso, que existe este GRAN CLUB.
pero no quiero generalizar [-X , seguro, pero seguro que hay algún mussero por estas zonas que desconoce el club, y le pasa lo que ami,
que esta deseando hacer unas salidas :ansi: :ansi: como las del club, pero joderrrrr ](*,) ](*,) , HABER DONDE LECHES ESTANNNNNN?????
(yo seguiré dando las luces o saludando a aquel que lleve una musso).
PERDONAR AMIGOS :pray: :pray: por aprovechar este post, por expresar mis sentimientos, pero creo, y necesito
HACERLO SABER.
lo dicho, PERDÓN, y GRACIAS.
Marcelo!! quiero mas videos, asi mientras los veo, disfruto como un NIÑO. UN MILLON DE BESOS :kiss: :kiss: :kiss:
____________ Un abrazo :beer:
Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio
Que DIOS O:) nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
Hola Pablo, en realidad el ultimo video lo subi por error, quise probar como subir un video por que Rober se burla de mi que soy un ignorante cibernetico :mrgreen: :mrgreen: y la idea era verlo en vista previa si subia bien :mrgreen: a todos los calificativos que me puso falta que me ponga impotente :mrgreen: :mrgreen: tengo un par de videos mas que los voy a subir a los del 4to aniversario, un abrazo :beer:
JUAAAAAAAAAA
:roll: viste que no es dificil pone videos :-p :-p
Fecha y hora actual: Domingo, 14 Septiembre 2025, 10:02 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario