|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Saint Marcel

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
 Re: Que Llevo?
Mira yo llevaria un cajon de cerveza cualquier marca ,unas fetas de paleta queso ,salame y pan l \:D/ :drunk: uego si queda lugar eslinga,sunchos ,grilletes y los lista de contactos creo que esta todo .
y por supuesto la
Listo :razz:
____________ Abrazo
Kato Marcelo

|
#11 Lunes, 18 Julio 2011, 22:16 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Alas pruebas me remito :-.
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#12 Lunes, 18 Julio 2011, 22:40 |
|
 |
AlberCate

Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
y una caja de ob que dicen que sirven para hacer cualquier cosa :lol: :beer:
|
#13 Martes, 19 Julio 2011, 1:04 |
|
 |
AndreaH

Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
Hola Jorge, acordate del equipo de mate y ropa bien abrigada para grandes y chicos, arriba de los médanos sopla bastante viento y los chicos mientras nosotros bajamos el Blanco en camioneta, lo suelen hacer en 4x2, :razz: :razz:
:p
#14 Martes, 19 Julio 2011, 12:54 |
|
 |
jorge david fernandez

Vehículo: SSANGYONG MUSSO 602TDI GRIS
|
muchas gracias x los consejos :razz: :razz:
lo unico que no consigo es la muñeca, asi que voy con mi mujer :ncry: :ncry:
|
#15 Martes, 19 Julio 2011, 14:03 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola Jorge :-k me parece que ya te recomendaron de todo..... :roll:
Vas a salir ahora :?: o es para Neco :?:
Si salís ahora y solo, contanos para que lado vas, para saber que te podría ser más necesario según el terreno.. :wink: . Si es para el encuentro en Neco \:D/ me concentraría más en la indumentaria(ropa de lluvia y mucho abrigo, buenas botas o bolsegos y para los chicos varios pares de medias) y todo lo rico que puedas compartir en cada parada de mate.... :-. :-. jajaja
Por lo de la camioneta, si tenés repuestos (mangueras, rodillos de correa, paleta de ventilador o lo que fuere) siempre puede servir para alguien, pero a lo que a travesía se refiere, te conviene ir mirando lo que tienen ya algunos y de esa manera ir eligiendo para armarte de a poco, igual el grupo viaja super contenido y solo tenés que " relajarte y gozar"... :razz:
Hay otro post en el que Kato propone una comunitaria para comprar algo, yo pregunto, alguien armó la cuarta fija para remolcar en ruta :?: :?: O:)
A ver si los artesanos del club nos sorprenden con un buen caño y 2 orejas soldadas en los extremos, que siempre que hace falta, nos lamentamos haberla olvidado #-o
:p
#16 Martes, 19 Julio 2011, 14:55 |
|
 |
Mulitafeliz

Vehículo: New Korando 601 98
|
Mi cuarta es un caño galvanizado de 30 mm, por dentro le paso una cadena gruesa y le pongo los grilletes de la linga. La cadena sirve ademas para agarrar la linga a un arbol o poste en caso que necesite malacatear, y el caño sirve para garrotear indeseables.
|
#17 Martes, 19 Julio 2011, 16:09 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|