|
Página 1 de 2
|
Perdida De Aceite Por El Turbo
Autor |
Mensaje |
mariorei
|
Perdida De Aceite Por El Turbo
quisiera que me asesoren, me pierde un poco de aceite por el caño que va del turbo a la parte de abajo del motor, deja unas gotas en el piso cuando queda parada, como no conozco el motor me gustaria saber si es peligroso, desde ya gracias
|
#1 Jueves, 14 Abril 2011, 16:30 |
|
|
mariorei
|
Re: Perdida De Aceite Por El Turbo
perdon este no es el lugar para esas preguntas, la tecnologia me supera
|
#2 Jueves, 14 Abril 2011, 16:37 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola Mario, esperemos que Roberto reubique el post en mecánica.....
Los turbo suelen transpirar aceite, muchas veces los caños de goma y tela que entran en los caños se van resecando y por más que apretes las abrazaderas, transpira aceite igual...
A mi hace poco, me cambiaron los caños porque manchaba el motor con el aceite que perdía por allí...
De todas formas, si persistiera el problema habría que ver de mandar a reparar el turbo, en cuyo caso hay varios post al respecto....
#3 Jueves, 14 Abril 2011, 17:05 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
El caño que decís es la descarga de aceite del turbo, este no lleva presión de aceite, antes que nada fijate los tornillos alem del caño, puede ser que esten flojos.
Si persiste la perdida limpiar bien el caño y revisarlo, hay casos que se rajan y pierde aceite, se puede reparar con soldadura, ojo que es de material inoxidable, cuesta soldarlo con autógena.
Si se llega a partir el caño no desesperes, se puede reemplazar por una manguera hasta encontrar el reemplazo del mismo .-
Otra cosa, el caño lleva junta contra en turbo y el block del motor .-
También es posible que pierda aceite por el pulmón de bypass , en ese caso hay que llevarlo a reparar .-
Te conviene antes que nada lavar bien la zona con kerosene y detergente, rosear bien y enjuagar con hidrolavadora , también sacar el chapon y ver bien desde abajo, luego comenta bien donde encontraste la perdida
Hay varios post de turbo, Turbo Empapado De Acite -- Reparacion Del Turbo-- y mas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Jueves, 14 Abril 2011, 18:59 |
|
|
mariorei
|
gracias muchachos, tendre que empezar a intentar hacer de mecanico, herramientas tengo muchas pero idea nada con un diesel, el finde meto mano y les cuento
|
#5 Jueves, 14 Abril 2011, 20:18 |
|
|
mariorei
|
me podrian decir si es necesario sacar el turbo para cambiar el pulmon de by pass, que parece ser el que pierde aceite, averigue en casa jonte y sale $ 800, se aceptan sugerencias de buen agrado
|
#6 Lunes, 30 May 2011, 14:15 |
|
|
roberto_oscar
|
Obvio que tenes que sacar el turbo, aparte ese trabajo que lo haga una persona que sepa, mejor manda a reparar el turbo, que pierda por el pulmón es difícil, seguro es el caño de descarga o el eje defectuoso
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
|
#7 Lunes, 30 May 2011, 14:51 |
|
|
mariorei
|
ok
|
#8 Lunes, 30 May 2011, 21:25 |
|
|
mariorei
|
gracias pablo por tu primer comentario del post, tome coraje saque el chapon lave todo con la hidro y aprete los tornillos de la descarga que estaban un poco flojos , pero ese era un pequeño problema , la perdida mayor estaba donde se acopla este con el caño que va al blok que para sorpresa tiene el embudo al rebes con un orings el cual perdia, solucion lo corte compre una manguera para alta temperatura 2 abrazaderas y mi nave vuelve a la pistas , otra cosa llame a CMD donde reparaste el turbo y el tipo muy bien me dijo que sino tiraba humo por el escape o habia perdido fuerza no era el turbo, que me fije la descarga, otro me hubiera engañado, ademas me explico que cuando reparan cambian todo el interior solo usan el caracol, con un kit que ya viene de fabrica osea son repuestos originales, queda nuevo. Ademas me dijo que no se le hace mantenimiento, cuando se rompe se repara o cambia. abrazo
|
#9 Martes, 31 May 2011, 19:56 |
|
|
roberto_oscar
|
fijate en Reparacion Del Turbo pagina 2
El caño de descarga se puede soldar,en mi caso es una pieza única de acero inoxidable, también se puede reemplazar como hiciste con una manguera, no lleva presión en esa zona
|
#10 Martes, 31 May 2011, 20:25 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Pérdida De Aceite
|
jzlab |
MOTOR |
16 |
Sábado, 21 Marzo 2009, 13:55 martin carluccio |
|
Perdida De Aceite
|
familyman |
MOTOR |
2 |
Sábado, 11 Noviembre 2017, 22:39 Roly |
|
Perdida De Aceite
|
eric_ush |
MOTOR |
0 |
Lunes, 08 Febrero 2016, 21:56 eric_ush |
|
Perdida De Aceite Por La Tranfer
|
vikkingo |
TRANSMISION |
1 |
Sábado, 28 Marzo 2020, 10:43 Pablo Duthey |
|
Perdida De Aceite Transfer
|
rua427 |
TRANSMISION |
44 |
Jueves, 28 Enero 2010, 14:20 amocio |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|