Vehículo: MUSSO-602 EL-1995-NEGRA
Trepada De Los Caracoles Setiembre 2011
Hola, como sabran ya algunos de Uds., me fui a los caracoles, a subirlos.
Les comento, ya algunos lo sabran, el año pasado, con las largas lluvias, parte de los caracoles, se derrumbaron, ete aqui el desafio.
Ya algunos, muy pocos, lograron subir, siempre con la ayuda del malacate.
Bajarlo, por ahora, imposible.
Les subo algunas fotos, como apreciaran, nos toco un fin de semana, de verano.
Re: Trepada De Los Caracoles Setiembre 2011
En esta travesia solamente la Toyota Raner y La Cabra, como bautice, ya hace un tiempo, a mi Musso.
2 Chevrolet, que no sirven para esto
Cheroke Laredo, que no pudo, justo cuando empezaba, a tratar de subir el desmoronamiento, no le funciono el malacate.
Despues, si les gusta, les sigo subiendo, videos y fotos.
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Que bueno, Daniel! Im-pre-sio-nan-te! Si tenés mas videos y fotos subilas cuando puedas! Una pregunta... cuando entrás a Pueblo Escondido yo sé por donde se entra, y creo que desde allí se bajan los Caracoles, no es así? la pregunta es desde donde se arranca para subirlos, como se llama la localidad y donde queda...
Donde no ven nada, detras de la camioneta, en la parte del desmoronamiento, es que no hay nada, precipicio, caida libre.
Esa parte, quedo, con tierra suelta, es por eso, que no hay traccion, patinas, y la cola se te va corriendo al vacio, es por eso que se tiene que usar el malacate, por seguridad, se anclava una segunda eslinga, si en el medio se te corta, no creo que puedas pararla.
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:41 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario