Domingo, 25 Octubre 2009, 21:08
Está muy buena, felicitaciones!!!!!! :razz: :razz: :razz: pero ahora te torturo yo....falta poner año, caja automática o manual?, kilómetros?, algo que no notes bien? (espero que nada). Que la disfrutes!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
602 tdi, modelo 2002, 120.000km, caja manual, diessel, tapisados de cuero. Lo que no noto bien es lo siguiente: Suspencion Trasera muy dura, golpea mucho, segun comentariuo dueño anterior y mi
mecanico son los resortes de suspencion muy duros y no llegan a trabajar los amortiguadores por ese motivo. En el momnento de realizar los cambios siento como si vibrara o zapateara el embrague y lo mismo me pasa cuando voy marcha atras, segun dueño anterior falta que haciente el embrague, ya que lo hizo de nuevo hace 1000 km, pero me parece excecivo su asentamiento, quizas deba regularlo. Desde que me pusieron el localizador me descarga la bateria, parece ser que tengo ;puesto otro localizador viejo ya que encontraron otra antena y no saben de que compañia es para poder sacarlo, y esa seria la causa de que me coma la bateria. O que tenga algun problema el alternador o regulador de voltaje... luces de las teclas del torpedo (tiene tres que no prenden y no se como se cambian) despues el resto anda lo mas bien. creo!!! Si alguien puede darme su opinion, como siempre sera bienvenida.
Saludos :badgrin: :ansi: :badgrin: :ansi: :badgrin: :ansi: