Hola amigos, aca estamos nuevamente después de tratar de editar los videos y recuperarnos un poco de esta gran travesia que tuvimos, iniciamos el jueves juntándonos a las 07:30 en el peaje de Solis en la R.N. 8 con luis y su Cherokee Sport y Gaston con su Grand Cherokee, nuestro destino era Merlo (San Luis) donde hacíamos noche para al dia siguiente comenzar con la travesia, a pesar del finde largo tuvimos un buen ritmo en la ruta y llegamos a destino a eso de las 16:30, bajamos los bolsos, nos acomodamos, un baño y salir a comer y dar una vueltita por el centro, luego fuimos a lo de Luis, fernecito con Coca de por medio a coordinar la salida del dia siguiente.-
Quedamos en encontrarnos a las 10:30 en el comienzo de la subida al Filo, donde se nos sumarian Matias con una Grand Chero y Santiago con una S10, que venia retrasado por un control policial en la ruta, ambos del foro Cherokero, comenzamos el ascenso, el cual es sinuoso y en partes muy empinado con curvas muy cerradas, haciendo un poco lento el avance, pero con la velocidad justa para poder disfrutar de la maravillosa vista que ofrece la altura de la montaña
ya habiendo dejado el asfalto detrás nos detuvimos a la espera de Santiago que ya estaba al caer, una vez en el lugar y habiéndonos presentados dimos por comenzada esta travesia, dejamos el camino para entrar por una tranquera, siguiendo las huellas que nos llevaría al ingreso hacia el Pueblo Escondido, Santiago tomo la delantera, siguio un track de su GPS que nos llevo a la entrada de una casa y el camino que te lleva a pie hasta la famosa cascada el Salto del Tigre (archivo)
y siguiendo termina en el Pueblo, pegamos la vuelta y seguimos buscando la entrada mas adelante, una vez localizada, doblamos, primera de baja y tomo la delantera, seguido por Santiago, Luis, Gaston y Matias, el primer tramo es como para ir precalentando, hasta que el camino comienza a ser mas entretenido y la adrenalina empieza a subir, pero a pesar de esto el ritmo era parejo, mas alla de los detenimientos para ayudar a sortear algún paso complicado, a la ida hubo pequeñas roturas, nada grave, mas que un par de vieletas de las Grand Chero y un rompenieblas de la S10, pero uno sabe que en estos terrenos una minina mala maniobra y dejas o te llevas algún recuerdo…..
Mañana seguimos con mas fotos y si puedo los videos :p
Asunto: Un Viaje Aspero
Asunto: Re: Un Viaje Aspero
linda travesia, fotos y relato guille ,esperamos los videos y ma fotos :razz:
p/d luis ya habia abierto un post :mrgreen:
p/d luis ya habia abierto un post :mrgreen:
Hola Guille,felicidades por ese hermoso viaje :razz: a vos y a todos los que lo hicieron.Una hermosura los paisajes y las fotos muy buenas :clap:
Que se repita,queremos mas!!! :p
Que se repita,queremos mas!!! :p
:clap: :clap: Felicitaciones Guiye :clap: :clap: te tomaste tu tiempo pero te estás mandando un relato detallado y acompañado de hermosas fotos.... :razz:
:-k Todavía no lo veo al gran "Tadeo" dirigiendo las camionetas en la piedra.... #-o pero seguro que ganas lo le faltaron... :mrgreen: jajajajaja
Después hay que pedirle a Roberto o Pablo D. para, como te dijo Tony, te lo junten con el post de Luis.... :eek:
Esperamos el resto del relato y las fotos y videos que nos transportan al lugar..... \:D/ \:D/ \:D/
:p
:-k Todavía no lo veo al gran "Tadeo" dirigiendo las camionetas en la piedra.... #-o pero seguro que ganas lo le faltaron... :mrgreen: jajajajaja
Después hay que pedirle a Roberto o Pablo D. para, como te dijo Tony, te lo junten con el post de Luis.... :eek:
Esperamos el resto del relato y las fotos y videos que nos transportan al lugar..... \:D/ \:D/ \:D/
:p
muchas FELICIDADES GUIYE, por esa aventura, y GRACIAS :ohhh: :ohhh: por contarnos y por las fotos, QUE PAISAJES :shock: , me encantannnnnnnnnnnn
FELICIDADES GUIYE. :clap: :clap:
FELICIDADES GUIYE. :clap: :clap:
Que Grande Guiye,el relato y las fotos es como estar ahi serpenteando las piedras \\:D/ segui con mas fotos y el relato que estoy entuciasmado para hacerlo cuando me de le tiempo.
Espero el final,un super abrazo y saludos. :clap: :clap: :razz: :p
Espero el final,un super abrazo y saludos. :clap: :clap: :razz: :p
Que lindas fotos, Guille! Muy bueno el relato también. Gracias por compartirlos con nosotros, que nos quedamos acá... :( :( :(
:clap: :clap: hermoso pongan videos plis
Si, habria que pasar las fotos para aca, ya que donde Luis puso las fotos lo abri yo cuando fue la propuesta, pero es en Encuentro, Reuniones........ y no en Fotos y Videos :| , faltan muchas fotos y los videos, pero la tormenta de anoche hizo estragos en Lima y con suerte tendremos luz mañana o pasado :-X
Pablito, si me un buen tiempo, primero para recuperarme del viaje y para colomo la semana de regreso estaba de manñana en el trabajo y me tenia que levantar a las 03:40 :ncry: fue un parto toda la semana, y despues para organiar las fotos, en cuanto a Tadeo estuvo un tiempo dirigiendo y haciendo sociales, pero es complicado el terreno para que vaya caminando, estaba mas en el piso que parado, ya te vas a dar cuenta en un viedo.
Dale Jorgito, despues de la vacaciones vemos cuando nos queda bien, una experiencia altamente recomendable :eek: :beer:
Pablito, si me un buen tiempo, primero para recuperarme del viaje y para colomo la semana de regreso estaba de manñana en el trabajo y me tenia que levantar a las 03:40 :ncry: fue un parto toda la semana, y despues para organiar las fotos, en cuanto a Tadeo estuvo un tiempo dirigiendo y haciendo sociales, pero es complicado el terreno para que vaya caminando, estaba mas en el piso que parado, ya te vas a dar cuenta en un viedo.
Dale Jorgito, despues de la vacaciones vemos cuando nos queda bien, una experiencia altamente recomendable :eek: :beer:
como que tadeo no maneja la travesia???????????????
aca lo tiene ordenando la tropa
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
como que tadeo no maneja la travesia???????????????
aca lo tiene ordenando la tropa
Página 1 de 4