Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Video De La Catalina Y Saludos A Gregorio
Hola a todos, bueno les dejo unos videos, pido perdon por no entender por ahora mucho de edicion, para la proxima tratare que sean mas lindos

Link

Link

Link

Y en estos ultimos dos puse el cabezal mal y grabo de costado, lo cambie con un programa y me quedo asi alargado, no es lo mejor pero se ve igual

P.D.: Estos videos los puse separado del espacio que hay de la catalina para que no se pierda el saludo de gregorio

Asunto: Re: Video De La Catalina Y Saludos A Gregorio
que tipos jodidon que son... lo calientan con saludos al poble amigo en la lejania.. que ya pronto veremos en los noticieros.. un loco te lanzo a nado por el atlantico rumbo a Argentina !!

Saludos, amigo ! ya habras notado que siempre sos parte de los encuentros musseros !

:clap: :clap: :clap: :clap: muy bueno el viedo de la pileta, ahora....que fuera de estado que estan los 4 ballenatos...., ni 4 seg duraban bajo el agua y salian muertos.....jajaja de terror...

Hermoso chicos!!! :razz: Lo van a hacer llorar al AMIGO GREGORIO,y lo de la vaquita...yo me anoto desde aqui.
P.D.-A hora se porque el Grupo musical de los abanicos,LOCO MIA,no aparecian por Ibiza ni por ningun lado;estaban alla en la Argentina!!!
:-({|= Disco Ibiza,Loco Mia,mar Ibiza Loco Mia... :-o Solo faltan los abanicos gigantes y carton lleno!!! :shock:

:clap: :clap: :clap: Espectacular Popy, la camarita con el estanco anduvo genial :razz: :razz:
Si querés la llevamos a la travesía Arenas-Miramar, y cuando vadeamos los arroyos :-. :-. lo filmamos de abajo :mrgreen:
Y para Gregorio, el saludo húmedo de 4 pesos pesados :roll: :-. :-. :-p :-p :-p del club :beer: :beer: jajajaja
:p

glugugus glugugussssss gluuuuuuugugusssss GUGLUGGUUUUUUUUsssss

asi es como suena bajo el agua gracias gracias graaaaaaacias GRACIIIIASSSSSSSSSSSSSS. :ohhh: :ohhh:

hay que traducir, por si alguno piensa mal,

reconozco que el AGUA no me gusta mucho [-X , prefiero el VINO y la CERVEZA :beer: ,, y no me importaría darme un chapuzon en una piscina llena de este

preciado liquido. :drunk: :drunk:

como tampoco me importaría bañarme con vosotros, y pasarlo como lo pasaisssssssssssssss EN GRANDE. :clap:

Sergio!!!! JODERRRRR que yo quierooooooooooooooooo ( bañarme NO [-X tanto :mrgreen: jeje) una fiesta de estassssssssssssssssssssssssssss. \:D/

lo dicho, GRACIAS (GUGLUGGUUUUUUUUsssss) por acordarse de mi, sobretodo cuando uno se lo esta pasando super 10000000000000000.

se que es un sueño :ncry: , pero CUANTO ME GUSTARÍA poder conoceros personalmente, y ser UNO MAS de vosotros.

UN MILLON DE (GUGLUGGUUUUUUUUsssss) OS QUIEROOOO JODER OS QUIERO :beer: :kiss:

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
glugugus glugugussssss gluuuuuuugugusssss GUGLUGGUUUUUUUUsssss

asi es como suena bajo el agua gracias gracias graaaaaaacias GRACIIIIASSSSSSSSSSSSSS. :ohhh: :ohhh:

hay que traducir, por si alguno piensa mal,

reconozco que el AGUA no me gusta mucho [-X , prefiero el VINO y la CERVEZA :beer: ,, y no me importaría darme un chapuzon en una piscina llena de este

preciado liquido. :drunk: :drunk:

como tampoco me importaría bañarme con vosotros, y pasarlo como lo pasaisssssssssssssss EN GRANDE. :clap:

Sergio!!!! JODERRRRR que yo quierooooooooooooooooo ( bañarme NO [-X tanto :mrgreen: jeje) una fiesta de estassssssssssssssssssssssssssss. \:D/

lo dicho, GRACIAS (GUGLUGGUUUUUUUUsssss) por acordarse de mi, sobretodo cuando uno se lo esta pasando super 10000000000000000.

se que es un sueño :ncry: , pero CUANTO ME GUSTARÍA poder conoceros personalmente, y ser UNO MAS de vosotros.

UN MILLON DE (GUGLUGGUUUUUUUUsssss) OS QUIEROOOO JODER OS QUIERO :beer: :kiss:

Si estuvieramos en el facebook, a tu comentario le pondria (Me gusta) :) :clap:

Gracias querido Popy por subir esos videos :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
popy escribió: [Ver mensaje]

Si estuvieramos en el facebook, a tu comentario le pondria (Me gusta) :) :clap:
si no me equivoco gregorio esta en el facebook :eek:

Así es, mi querido ROBERTO, lo que pasaaaaaaaaaaa, es que cono no ](*,) ](*,) tengo mucha idea,

yyyy no lo manejo bien, (que no me entero ](*,) ) salen cosas que no se de donde, y me hago un liooo

pero PREFIERO este club un MILLON de veces, al FACEBOOK ese de los cojo.....s

por que aca, podemos hacer HOGUERASSSS :twisted: , ( joder, :-. que cansino con la hoguera,

me ha dado fuerte :ansi: :badgrin: :mrgreen: )

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2