Hola volvimos de Gesell ya hace unos dias (el 14), no tengo muchas fotos para poner, pero veo que todos hacen un comentario de su regreso, y no quiero quedar mala onda :mrgreen:
Es una bendicion tener una chata para que te lleve al lado de la sombrilla
Los chicos no molestaban nada, eso si, todos los dias tenia que hacer los pozos :badgrin: :badgrin:
Y en la "AVENTURA DEL HOMBRE", hice una investigacion de como se esconden las almejas
Si les gusto pidan mas.
La pasamos de primera, todos dias de playa, de ahi solo fuimos hasta Mar de Las Pampas y Mar Azul, pensabamos ir para otros lugares vecinos con algun dia de lluvia o nublado pero por suerte, no tuvimos ninguno.
Asunto: Volvi De Villa Gesell
Asunto: Re: Volvi De Villa Gesell
mas!! mas!! mas!! mas!! mas!! mas!! mas!!
Que bueno Popy que la pasaron de primera,pero faltan fotos y de vos eso no esta permitido,queremos fotos,fotos.
Un abrazo y saludos. :razz: :razz: :p
Un abrazo y saludos. :razz: :razz: :p
Asi cualquiera lleva a los hijos de vacaciones :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me alegra que la pasaran bien, yo particularmente quede impresionado con Mar Azul, una belleza de paz y tranquilidad, y las mejores playas de la costa :beer:
Estuve con un amigo que paraba en Mar Azul y me contaba que para año nuevo toda la gente se va para la playa y la paso de primera.
Perdon, pero tratare de poner mas fotos, en realidad tengo 650 pero poco que ver con la musso, puro glamour!!! :mrgreen:
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Estuve con un amigo que paraba en Mar Azul y me contaba que para año nuevo toda la gente se va para la playa y la paso de primera.
Perdon, pero tratare de poner mas fotos, en realidad tengo 650 pero poco que ver con la musso, puro glamour!!! :mrgreen:
Glamour se codifica como 906090? De ida o de vuelta?
Saludos :p :p :p
Carlos
Saludos :p :p :p
Carlos
Hola Popy, que bueno que la pasaron muy bien!! Viste que desde hace un tiempito estan volviendo las almejas?
Mar Azul es una belleza y tiene Villa Gessel al toque, hace mas de 30 años que voy cuando no había luz y casi ni camino, pero este año falté...cómo extrañé!
Mar Azul es una belleza y tiene Villa Gessel al toque, hace mas de 30 años que voy cuando no había luz y casi ni camino, pero este año falté...cómo extrañé!
:clap: :clap: Felicitaciones Popy :clap: :clap: , lindas las fotos :twisted: muy "educativas" :razz: jajajajajaja
Gracias por compartirlas... :ohhh: y que suerte que tenés una Musso para disfrutar la playa.... \:D/ \:D/
:p
Gracias por compartirlas... :ohhh: y que suerte que tenés una Musso para disfrutar la playa.... \:D/ \:D/
:p
:ansi: :ansi: :ansi:
:ansi:
POPY
PONE Glamourrrrrrrrrrrrrrrrr.
del de 906090......
Hacelo por mi........
:-({|= :-({|= :-({|=
:ansi:
POPY
PONE Glamourrrrrrrrrrrrrrrrr.