Llegamos con el tiempo medio choteanose, asi que a pasear bajo la lluvia............
No podia con mi genio, asi que como estaba con mucha ansiedad, fui a calmar los nervios haciendo un poquito de osrou el primer dia :mrgreen:
Liviano, bajada desde colonia suiza, al lago moreno por fuera de ruta, mas cruce del arroyo casa de piedra, del cual no tengo fotos porque llovia a cantaros y nadie se animo ni a respirar, y menos a sacar fotos :lol:
El tiempo mejoro :shock: y nos mandamos hasta el cerro Tronador y a conocer el nacimiento del rio Manso superior con su lago de tempanos
Esta es la isla Corazon, en medio del lago Mascardi
Rio Manso, noten el color del agua, se debe al grado de temperatura que tiene (congelada)
Mas del lago que se forma debajo del Ventisquero negro, lo que flota son "tempanos" del glaciar
Este es el Ventisquero Negro
Que caraj.. estaba mirando?
Cerro Tronador, impresionante los ruidos que hace, y la cantidad de hielo que tiene encima, pendiendo de un hilo
la poderosa descansando en la costa del Mascardi
Asunto: Vacaciones En Bariloche
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Enero 2011, 15:10; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Enero 2011, 15:10; editado 1 vez
Asunto: Re: Vacaciones En Bariloche
A que no saben que fierro usan los guardaparques? exs_33
Un poco de advertencia
IMPRESIONANTE!!!
Lago Fonk y cerro Tronador nevado al fondo
Feo lugar para almorzar
Puente camino a Bahia Mansa en lago Guillelmo
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Enero 2011, 15:29; editado 1 vez
A que no saben que fierro usan los guardaparques? exs_33
Un poco de advertencia
IMPRESIONANTE!!!
Lago Fonk y cerro Tronador nevado al fondo
Feo lugar para almorzar
Puente camino a Bahia Mansa en lago Guillelmo
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Enero 2011, 15:29; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Enero 2011, 18:54; editado 1 vez
Playa del lago MOreno este
Unas hambuerguesas a la parrillita con leña autoctona
Una ayudita a una chata encajada.............sorry los amantes de Ford extu_48
Villa Tacul, una especie de bahia llena de arrayanes
Unas hambuerguesas a la parrillita con leña autoctona
Una ayudita a una chata encajada.............sorry los amantes de Ford extu_48
Villa Tacul, una especie de bahia llena de arrayanes
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Enero 2011, 18:54; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Enero 2011, 19:05; editado 1 vez
nos decidimos y tomamos coraje para caminar en medio de la selva valdiviana hasta la cascada Nivinco, la cual parte de una senda desde el camino de los 7 lagos.
Que fria estaba el agua, se me congelaron los gobelines :oops:
A la vuelta de la cascada, nos fuimos a pasar el resto del dia a una reserva Mapuche sobre la costa del lago Correntoso
Que fria estaba el agua, se me congelaron los gobelines :oops:
A la vuelta de la cascada, nos fuimos a pasar el resto del dia a una reserva Mapuche sobre la costa del lago Correntoso
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Enero 2011, 19:05; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Enero 2011, 19:08; editado 1 vez
Nada como el viento patagonico, piedra en un ojo y al hospital, pero "el pirata Morgan" no se iba a perder un dia arrrrrrrmoso para ir a algun lago :mrgreen: :mrgreen:
Asi que chorizeada a pleno sol
Muchas fotos no saque, asi que.....................................es lo que hay
Si vienen a Bariloche, y tienen algun percance de salud, les recomiendo la clinica San Carlos, me atendieron de primera, me hicieron un fondo de ojos, me sacaron una piedrita clavada en la cornea, y me mimaron bastante. Un lujo!
Asi que chorizeada a pleno sol
Muchas fotos no saque, asi que.....................................es lo que hay
Si vienen a Bariloche, y tienen algun percance de salud, les recomiendo la clinica San Carlos, me atendieron de primera, me hicieron un fondo de ojos, me sacaron una piedrita clavada en la cornea, y me mimaron bastante. Un lujo!
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Enero 2011, 19:08; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Enero 2011, 19:16; editado 1 vez
Como no podia manejar por estar tuerto, cambiamos de piloto :shock: y manejo Norita todo el dia :evil:
Enseguida le agarro la mano, y se mando a hacer algo divertido fuera de ruta
Ojo el charquito :mrgreen:
Chocha la tipa :roll:
Lo tienen al Capitan Piluso? :lol:
A ver si la ven a mi vecina desnuda en la ventana de enfrente? :twisted:
10 de la noche, todo por hoy
Enseguida le agarro la mano, y se mando a hacer algo divertido fuera de ruta
Ojo el charquito :mrgreen:
Chocha la tipa :roll:
Lo tienen al Capitan Piluso? :lol:
A ver si la ven a mi vecina desnuda en la ventana de enfrente? :twisted:
10 de la noche, todo por hoy
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Enero 2011, 19:16; editado 1 vez
:clap: :clap: Hermosas fotos :clap: :clap: gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh:
La verdad que son unos paisajes increibles y la camioneta los realza de fondo..... :razz:
Que sigan viniendo más fotos... \:D/
:p
La verdad que son unos paisajes increibles y la camioneta los realza de fondo..... :razz:
Que sigan viniendo más fotos... \:D/
:p
Veo que te metes en todos lados!!! muy lindo el recorrido.
lo del fierro no me quedo claro:
slds
:beer: Fredd
lo del fierro no me quedo claro:
slds
:beer: Fredd
Hermosos lugares, da sana envidia el estar por esos lares, Gracias por compartirlo.
:clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap:
Que lindo viaje se han hecho! y que hermosas fotos que sacaron! Los paisajes que hay para ver en el sur son increíbles... :D :D :D
Como se portó la Nissan?
Como se portó la Nissan?
Página 1 de 2