Jueves, 27 May 2010, 16:38
Asunto: Crecio La Chata
hola gente :razz: :razz: , como puse en otro post, levante la chata con el bodi :clap: :clap: , ya que anteriormente la habia levantado la suspencion a FONDO :badgrin: :badgrin: pero NO me convencia [-X [-X EL TIPO QUERIA MASSSS ](*,) ](*,) asi que, a continuasion pondre las fotos , pablito estoy en tratativas y proyectando :ansi: :ansi: ,si dios quiere con el tan preciado BUMPER :-o :-o x eso todabia me niego a colocarle el paragolpes :mad: :mad:
:oops: :oops: Hay escaleras para subir a amigos como uno :?: :?: :oops: :oops:
Te vas para arriba Gerardo, te vas para arriba...... :twisted: :twisted: jajajajajaja
Bueno, que Romi no se queje, es para no mojar la TCCU de vuelta..... [-X [-X [-X [-X
:p
aparte de los 9cm (leí en otro post) como quedó la barra de dirección, las paletas del ventilador con el encauzador, lo caños de freno y embrague, ¿tenes fotos de eso?, es lo que me da mas dudas al momento de hacerlo, vi la de Jorge (HORMIGA) y hasta 5cm va sin problemas.
Felicitaciones Gerardo con esa altura sí que no le va entrar agua en los super vadeos que te mandás!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:kiss: Andrea
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario