Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Llegamos De San Cayetano.
Después de haber pasado 4 días espectaculares junto a grandes familias Musseras, retornamos a nuestros hogares. Fuimos a visitar a los 2 gigantes de la costa, Cristiano Muerto, pescamos pejerrey de costa y con linea de flote, solo a 5 mts. de la orilla en 40 min. 10 piezas :-o . Asado y demás, bueno dejo algo para los otros. Como siempre se extraño al resto. Luego subo fotos.
PD: Llegue bien sin hidráulica pero bien. Después en mecánica público para ver consejos.

Última edición por roberto_oscar el Martes, 25 May 2010, 21:06; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Llegamos De San Cayetano.
Llegamos despues de pasar un finde largo espectacular rodeado de amigos buena comida, bebida y por supuesto mucha arena.A pesar de la lluvia y del Embrague de mi Chata la pasamos fenomenal como cada vez que uno se junta con los Musseros.Les comento que salimos el viernes con Nino y llegamos a Sanca a las 21Hs, el sabado tipo 10.30 Hs llego Pablo H y Guille con los que empezamos los festejos con una Choriciada en la casa que habiamos alquilado con Pablito.

Image Image

Despues de comer esperando que llegaran Sergio, Diego y Charly, nos fuimos un rato a la arena.

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Llegamos De San Cayetano.
Que bueno que se divirtieron,y como siempre el asadito de todo encuentro,siempre estoy trabajando para una salida de estas,pero ya se va a dar,que pena lo que me comentastes del emrague de la Nissan,pero habia que probarla y sacarte algunas dudas.Los felicito y espero mas fotos.
Que grande Guiye,estas en la arena con los Musseros.Un abrazo a todos. :clap: :clap: :clap:

Con la llegada de Diego, Sergio y Charly, nos juntamos para hcer un asado todos juntos en la cabaña de Diego.

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Cuando estábamos en plena cena, para un New Korando Verde y se presento Enzo (Mulita Feliz) y se nos acoplo a la cena y también estubo con nosotros los demas dias, una sorpresa primero y una alegria que se sumara otro Mussero Nuevo.

Image

Última edición por roberto_oscar el Martes, 25 May 2010, 21:20; editado 1 vez
Perfil MP  
Hola!, me alegro que la hayan pasado de 10 :D :D :lol: , yo ayer tipo 9 o 10, me crusé con 2 mussos una la habia parado la policia y la otra creo que estaba esperandoa la que habian parado, tenian el calco de club yo toque bocina y me hizo seña de luces, era alguno de ustedes?
Saludooos :)

El qe estaba parado y te saludo conlas luces era yo ,estaba esperando a Diego...
Aprovecho para contarles que a pesar del mal tiempo la pasamos barbaro,con amigos y en familia .Gracias a todos los queremos .... :kiss:

Perfil MP  
Espectacular :beer: :beer:
Que linda reunión Mussera,los felicito y nos vemos pronto.
Pd:quiero fotos de los pejerreyes :ansi:

Me alegro que la hayan pasado barbaro, amigos musseros. y mas saben que las mussos siguen demostrando lo impecable que son, y algun carrito :mrgreen:

Dios quiero que en la proxima, pueda sumarme que ya extraño demasiado..

Saludos

Bien por la familia mussera :beer: :beer: los felicito, muy lindas las fotos :beer:

Perfil MP  
Como siempre......1000 puntos :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4