Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Uno Nuevo !!!!
Sabian que en 1999 corrio un Korando en California la carrera de "BAJA" ??
es de motor naftero de 6 cilindros.
saludos

Link

Perfil MP  
Asunto: Re: Uno Nuevo !!!!
Fredrick, a mediados del año 99, 2000 y 2001 estuve trabajando como vendedor de maquinarias agrícolas en una empresa de RIO III que rea agencia de DEUTZ tractores y cosechadoras, pero también vendíamos todos los productos automotrices DAEWO incluídos MUSSO Y NEW KORANDO, ya que mis jefes siempre tuvieron las MUSSOS, pero no voy a negar que me volvía loco la KORANDO que tuve la suerte de vender 5, pero en el folleto de marketing siempre figuraba una Korando ploteada de Rally que tengo entendido que eran 3 y que los mejores pilotos eran un duo de Rosario que no me acuerdo los apellidos, pero tengo entendido te repito que aquí en la Argentina ya habían corrido algunas carreras. (Obviamente los sponsor eran DAEWO, COAFI y DEUTZ)

PD (Te pregunto ya que eres demasiado entendido en lo mecánico, decime por favor que rodado y que llanta tiene esta Korando del video que le queda bárbaro)

Un Abrazo.- :beer:

Las ruedas de esa korando estan super!! :ansi:

Fredrick, fijate el resto de los videos de hakuei58, (es que subió el video a Youtube )y mira quien esta en la lista de Suscriptores :roll: :-.

Y ya que estamos con korando echale una mirada a este :-k :-k

Link

Si... ya habia leido y visto el korando con este compresor de kike.
Le pedi datos de aceleracion de 0 a 100 kmh y aun nada.
De paso te digo que ya vi un compresor que estoy tratando de comprarme... para un proyecto.
La verdad ni idea del rodado negro, me imagino son 32.5 x9 o 10 r15
busca un poco en la web.
saludos :beer:

Perfil MP  
cada vez le tengo màs ganas a una de èstas

Link

Perfil MP  
Hola Gustavo,queeeee buenassss Korando a mi tambien me encantan esa chatas. :clap: :clap: :clap: :clap:
Que no le haria se teviera una :mrgreen:

me enamore de esas korandos a mi me parece q vendere la musso y me ire para una korando :oops: jejeje

Perfil MP  
Jorgitoooo, preparate par Abril que vamos a tunear la Korando, llantas, cubiertas, toma de aire en el capot, baca o portaequipaje, luces tunning y ploteo y andá poniendo el carbon en el asador que la carne la pongo yo, jejeje......... nos vemos y saludos a tu Flia.-

Un Abrazo.- :beer:

Y... ya que hablamos de fierros! Tal vez alguien no lo haya visto todavía:

Link

Perfil MP  
Muy lindas las Koras, a mi tambien me encantan, creo que si por alguna razon vendo la Musso compraria una de estas.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2