Hola a todos, solo comentarles que la pasamos barbaro, fueron 8 dias de pleno sol, sera por eso que me dicen que soy un quemo?
Estuvimos con mucha gente amiga, Fabian y andrea de neco, roberto y flia con quienes comimos en el puerto, Dr Akd, Kato y flia, Bronco y flia. a todos gracias por los momentos vividos y de a poco ire`poniendo fotos
Esta fue mi primera noche, comimos en la de Fabian todos juntos y luego fuimos a la playa a tomar algo
Adivinanza: Quien mantuvo una botella en sus manos?
Asunto: Volvimos De Neco
Asunto: Re: Volvimos De Neco
Que linda gente Popy \:D/ \:D/ y que lindo marco, estar en patas en la arena...... :clap: :clap:
:p
Muy bueno Popy,....que lindo que es descansar un poco,.... pero,....dos fotos solas no son muy pocas ????
Digo yo, ya que estás tan atareado como yo, porqué no te venís a tomar unos mates? 8-[')
No tendré aire acondicionado como en tu oficina, pero el ventilador de techo algo ayuda..... :roll: :roll:
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Digo yo, ya que estás tan atareado como yo, porqué no te venís a tomar unos mates? 8-[')
No tendré aire acondicionado como en tu oficina, pero el ventilador de techo algo ayuda..... :roll: :roll:
es que tengo mucha gente de vacaciones y no puedo borrarme de la ofi,......venite vos, aca tengo aire y vos podes dejar a los perros a cargo del local,.. :mrgreen:
Gracias amigo.
Gracias amigo.
Se ve que la pasaron lindo Popy, siempre con gente amiga sela pasa de , ahora digo Yo las fotos las sacaste con el celular de Fredrick???? Jajajaja
Te felicito Popy por el descanso y como dijo Claudio siempre es mejor con gente amiga :razz: :razz: :razz: :razz: Esperamos más fotos :eek:
en verdad que fueron unos dias espectaculares..
me alegra mucho saber que tambien disfrutaste mucho..
Saludos a tu señora y los chicos.. y decile a Octavio que la proxima hacemos tabla y canoa en tempestad :mrgreen:
Saludos
me alegra mucho saber que tambien disfrutaste mucho..
Saludos a tu señora y los chicos.. y decile a Octavio que la proxima hacemos tabla y canoa en tempestad :mrgreen:
Saludos
me olvidaba Popy, las reglas del tejo a tu hijo se las enseñaste vos.?? me garco en todas y jamas puede sumar un punto !! ja ja
Saludos
Saludos
Que buen encuentro!!!!! Y espero que lo hayan disfrutado.-
Un abrazo grande para vos y para todo el grupo.-
Un abrazo grande para vos y para todo el grupo.-
Página 1 de 3