Llegue ayer de Cordoba, pero recien hoy me siento en la compu y me entere de lo de Valentin ;Te mando un fuerte abrazo y me alegro que todo haya salido bien y seguro que para estas horas debes estar en franca mejoria :clap: . Tambien me entere de lo del papa de Fernando ( te deseo lo mejor y que todo sea manejable) Que lindos salieron en las fotos en lo Pablo H.!!!!!!!!! :-o :-o :-o
Que de cosas pasan en 10 dias!!!!!!.
A mi me fue muy bien, el lugar realmente espectacular, el viaje fue largo (12 hs La Plata - Carlos Paz) pero con tranquilidad, 110- 120 km x hs de velocidad con aire acondicionado. la camioneta ESPECTACULAR!!!!!, Lo que no habia contado es que tres dias antes le tuve que hecer el embiague nuevo :-X (ademas del alternador que eso si lo habia posteado). les cuento que traje vino patero, salames de Caroya, quesillos de cabra, y demas elementos comestibles.... PERO TODO PUESTOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Tambien me anime a realizar una pequeña escalada, en donde la camioneta me rindio muy bien. De eso tengo un videito que ya lo subire.-
Ahi van algunas fotos sacadas con el celular. Los videos iran seguramente mañana.
Haaaaa!!!!!! Cuando llegaba a Cordoba me entere que el Dakar estaba ahi!!!!! Me saque fotos con los autos, camiones y motos, los filme pasando por la autopista y por el camino del las "100 curvas" que bordea el lago San Roque, realmente un espectaculo aparte.
Bueno, mañana sigo.
Un abrazo a todos.-
Turco.-