Martes, 25 Febrero 2014, 10:26
Aqui es momento de contarles, que despues del Bosque encantado empece a sentir que el auto perdia potenciia, sobre todo a bajas RPM, ya que en alta funcionaba bien, llegamos a Bariloche y era un desastre, fue un sufrimiento en las calles con pendiente (la mayoria), se cag..... para subir, y la verdad, la revise toda y no encontraba el motivo de la falla, todo estaba bien, lo unico que me hacia dudar, era una carga de Gas oil que hice en La Pampa, antes del camino del desierto, ya que fue realizada en una estacion cualunque, muy nuevita, pero no de las petroleras habituales, es mas, no recuerdo ni como se llamaba, creo que Petroleos de La Pampa o algo asi (cabe aclarar que era la unica en la zona, por eso cargue), resumiendo, luego de 3 cargas del Diesel Premium de Esso y 2 limpia inyectores el tema se soluciono, lástima que todo este tiempo fue el que estuvimos en Bariloche, asi que con el auto asi, mucho no lo pude disfrutar, de todos modos no deje de usarla y nos fuimos a El Bolsón y Lago Puelo, que lugares hermosos.....................
Por ahora hasta aqui, me voy a llevar el auto al lavadero (aunque no me gusta hacerlo), pero esta para tirar despues de tanta ceniza y tierre que comio..........
Mas luego les completo la travesia.
Saludos!!!!