Hola amigos musseros!!! despues de mi primera concentración que resulto desastrosa por que no me acoplaban los cubos delanteros por lo tanto no tenia 4x4 me he animado y este fin de semana he estado en Linares en una concetracion enfocada a la Marca Española Santana Motor que fabrica Land rover, suzuki e ivecos, bueno por desgracia fabricaba por que ya la han cerrado y la estan desmantelando. Contaros que la experiencia ha sido formidable con un grupo de unos 100 coches y una ruta de una dificultad media baja excepto por la especiales (en las que no me meti ya que todavia me falta tecnica 4x4)
Comenzamos a las 9 de la mañana en la puerta de la factoria Santana y hacia las 10 de la mañana partimos, dejando que los primeros de la caravana fueran los todotorrenos fabricados por Santana las vistas han estado muy bien, se ha respirado compañerismo y lo hemos pasado muy bien al final del dia nos tenian preparado un circuito con pistas de diferente dificultad en las que algun atrevido casi se queda sin coche, (o tienen que espera al verano a que se seque el barro) y para finalizar una magnifica cena en un restaurante de Linares donde se repartieron los trofeos.
Decir tambien que el musso se porto de escandalo!!
Estas son algunas fotos de la concentración:
Asunto: V Concentracion Internacional Santana (Linares-Jaen) España
Asunto: Re: V Concentracion Internacional Santana (Linares-Jaen) España
Muy buenas imagenes amigo,gracias por compartir tu experiencia :clap: :clap:
:ncry: Que pena que no te andaba la doble,sino seguro que disfrutabas mucho mas :eek: Preparate mas y mejor para la proxima :razz: :razz:
:ncry: Que pena que no te andaba la doble,sino seguro que disfrutabas mucho mas :eek: Preparate mas y mejor para la proxima :razz: :razz:
Hola, tal vez me expliqué mal, en esta Kdd si me funcionaba el 4x4 ya la reparé cuando volvi de la anterior que no me funciono.
Muchas felicidades, yyy muy buenas fotos,
cuando nos juntaremos los musseros ESPAÑOLES???????'
Tendré que empezar a mover algo,
FELICIDADESSSSSSSS. :clap: :clap: :clap:
cuando nos juntaremos los musseros ESPAÑOLES???????'
Tendré que empezar a mover algo,
FELICIDADESSSSSSSS. :clap: :clap: :clap:
Muy lindas las fotos y las maquinas que habia, pero muy limpia la Musso :mad: :mrgreen:
Muy lindas fotos, felicitaciones! :clap: :clap: :clap:
Así que fué la primera quedada de tu vida? Felicitaciones por tu debut, que parece por lo que dices, que fué auspicioso! :clap:
También van las felicitaciones para el Musso, que se portó muy bien! :razz: :razz: :razz:
También van las felicitaciones para el Musso, que se portó muy bien! :razz: :razz: :razz:
Hey, que buen Encuentro, por lo visto los veteranos en off road se sacaron chispas, jejeje :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Muy buenas fotos y muy buen Encuentro y aguante esa Musso :clap: :clap: :clap:
Un Abrazo.- :beer:
Muy buenas fotos y muy buen Encuentro y aguante esa Musso :clap: :clap: :clap:
Un Abrazo.- :beer:
Hola Navazuelo, muy bueno el encuentro, tu Musso merece algunas reformas, asi vas a poder participar mas activamente en las travesias, yo empesaria por levantarla, te mando un abrazo :beer:
Muy buenas fotos.. :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2