Domingo 01 de Junio, 08.00 hs, frio, nublado, la flia duerme :bored: :bored: ... :-$ y sho desvelado ... :shock:
Que hago ??? :-k :-k
Mahhh si ... me busco algo pa hacer y no aburrirme ... :ansi: O:)
Y me mande pa Ezeiza a conocer que nunca habia ido...
Link
Asunto: ME LEVANTE TEMPRANO EL DOMINGO Y NO SABIA QUE HACER ...
Asunto: Re: ME LEVANTE TEMPRANO EL DOMINGO Y NO SABIA QUE HACER ...
:-o Otra ves la blanquinosa en el barro!!!, y ahora que esta mas alta ya nos animamos a todo!!!!! :razz: :clap:
uy...este es un cebado, ojo si te mandas solo a los bosques de ezeiza, siempre es mejor estar con mas chatas..........y yo viviendo cerca no me entere, sino te acompañaba, y como tambien estaba aburrido me fui a pescar a la costanera.
Buenisimo, me encanto la musica :clap: :clap:
Quien te para ahora? ya te estas animando a meterla en todos lados, me parece que el título de ambulancia ya no le queda, con ese color vamos a tener buscarle otro apodo :-k
Que tal así?
Quien te para ahora? ya te estas animando a meterla en todos lados, me parece que el título de ambulancia ya no le queda, con ese color vamos a tener buscarle otro apodo :-k
Que tal así?
Muy bueno nose si te cebaste mas con el barro o con hacer video, y hablando de cebar...es medio antiguo no?, me acuerdo de mi 2cv del 66que habia que tirar de la palanquita para cebarlo, que loco o que viejo!!!
Qué GRANDE Dr. me alegro mucho que se divierta jugando en el barro, MUY BUENO :clap: :clap: :clap:
\:D/ \:D/ y el "videito" excelente con la musiquita, faltó el legendario Benny Hill nomás
Ó también lo podemos llamar así (aunque el color :-k ):
\:D/ \:D/ y el "videito" excelente con la musiquita, faltó el legendario Benny Hill nomás
Ó también lo podemos llamar así (aunque el color :-k ):
:x Oscar, JAMAS pero JAMAS pintaria de ESE color a LA NAVE :-X
Lo unico de ese tono en mi persona puede llegar a ser alguna gotita de BUEN TINTO derramada en alguna pilcha ...
Ahhh y la famosa cinta contra la envidia ...NADA MAS !!!! :-p
Siendo tan blanquita, a veces me tiento de hacerle tiritas en CELESTE .... :roll: :ncry:
Lo unico de ese tono en mi persona puede llegar a ser alguna gotita de BUEN TINTO derramada en alguna pilcha ...
Ahhh y la famosa cinta contra la envidia ...NADA MAS !!!! :-p
Siendo tan blanquita, a veces me tiento de hacerle tiritas en CELESTE .... :roll: :ncry:
NO porsupuesto, pa' mí el mejor color el blanco. Siempre tuve mis vehículos blancos, hasta que llegó la MUSSO.
En otro post comento que me gustaría comprar la musso de Hernán justamente por el color.
Dr. a seguir disfrutando de su ambulancia :-# digo MUSSO
En otro post comento que me gustaría comprar la musso de Hernán justamente por el color.
Dr. a seguir disfrutando de su ambulancia :-# digo MUSSO
Coincido Claudio y Oscar, me encanta el blanco :razz: y me encanta mi Blanquita :razz: , y en mi caso particular me gusta también el toque de los bajos dorados, les cuento que yo no le hice nada de chapa, ya la compré así. Lo que no me gusta es la cintita contra la envidia [-X [-X , si te tienen envidia te la van a tener igual tengas o no tengas la cinta :eek: :eek: Lo más importante es estar protegido por el barba :eek: , ese si que te salva de todo lo que se te cruce :eek: :eek: :eek:
Claudio, si estabas aburrido me hubieras avisado, estaba en la misma. Con respecto a tiritas celestes, sos de racing? mira q Bush lo asocio a Bin Laden a ése club, xq dice ya q no lo pude liquidar lo voy a hacer sufrir de x vida. :lol:
PD. Soy de Lanús a full. :mrgreen:
PD. Soy de Lanús a full. :mrgreen:
Página 1 de 2