si lo tuve que usar, pero no tenía ni grilletes ni lingas ni control remoto del malacate y el control interno que tengo esta roto (se rompió la ficha que lo enciende #-o ) así que a punta de destornillador puenteando la ficha donde entra el control del malacate lo usamos :lol:
solo unos metros pero luego no teníamos de donde agarrarlo por eso tuvo que traer la maquina :ncry:
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
:-k bajando la presión de cubiertas , como en la arena :ncry:
no tenía ganas, si se complicaba la dejaba ahí y la iba a buscar otro día :lol:
igual no creo que hubiera andado mucho, era como un jabon de 1cm, no mordía en ningun lado, no escarbaba ni nada, simplemente iba hacia donde estaba la pendiente del terreno :ncry:
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
:-k bajando la presión de cubiertas , como en la arena :ncry:
no tenía ganas, si se complicaba la dejaba ahí y la iba a buscar otro día :lol:
igual no creo que hubiera andado mucho, era como un jabon de 1cm, no mordía en ningun lado, no escarbaba ni nada, simplemente iba hacia donde estaba la pendiente del terreno :ncry:
Pablo: Walter se te cagaba de risa y vos mas serio que perro en bote :badgrin: :badgrin:
Algo parecido me pasó en mi primera encajada en la banquina de la ruta 215 despues de la rotonda de Brandsen hacia S.M.del Monte.cuando me fui a la banquina para retomar,se encajó ...je je tengo una 4x4 dije y me iba cada vez mas abajo que habia un zanjón y a pesar que las cubiertas eran nuevas,nada, las desinflé casi en llanta , en baja, en alta, le metia piedras, ramas y nada, seguia patinando como sobre jabon era tosca muy dura y resbalosa.Me sacaron eslingando y asi comenzó todo esto de llevar eslingas y ayudar a los encajados. :eek:
Fecha y hora actual: Miércoles, 16 Abril 2025, 13:19 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario