Autor |
Mensaje |
gustavo giaco
Vehículo: Musso SSang. 601 TD
|
Necesito Hacerles Una Gran Consulta
|
#1 Sábado, 24 Diciembre 2011, 11:48 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Re: Necesito Hacerles Una Gran Consulta
hola Gustavo, yy FELIZ NAVIDAD.
sobre el tema del troque de apriete, hay algo en biblioteca, en manuales,
yyyy si esperas un poquito, seguro que los entendidos en esto te echaran una mano.
TRANQUI que aca esta la SOLUCION.
aaaaaaaaaahh y BIENVENIDO a este gran club de AMIGOS.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#2 Sábado, 24 Diciembre 2011, 12:15 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Si, como te dice Gregorio, si buscás en el foro vas a encontrar el torque de apriete en el manual o en la biblioteca. Que te sea fácil y barato el arreglo!
|
#3 Sábado, 24 Diciembre 2011, 12:40 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Sr. Gustavo los temas de mecánica se tratan en dicha sección , que encontrara bastante informacion al respecto .-
Puede empezar leyendo Se me sopló la junta , para ir sabiendo el trabajo a realizar .-
Los manuales de mecánica están en descargas, el torque de estos motores mercedes benz es similar a otros modelos de la misma marca, esa informacion también esta en manuales comerciales para mecánicos .-
Si levanto mucha temperatura , le recomiendo que revise el por que de esa falla, mas para un motor 601 .-
Por las dudas en la sección SERVICIOS están los talleres recomendados, tiene uno en Rosario y es servicie oficial
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Sábado, 24 Diciembre 2011, 13:12 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Sr moderador no sea tan malo, es navidad y pobre gustavo que tiene que pasarla fuera de su casa y de su familia y ante la desesperacion de llegar a su destino hizo su pregunta aqui.
Gustavo pone por donde te haz quedado por poder al gun mussero hacercarse a tenederte una mano. feliz navidad
|
#5 Sábado, 24 Diciembre 2011, 23:39 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
|
#6 Domingo, 25 Diciembre 2011, 16:43 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Gustavo, bienvenido al club !
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#7 Domingo, 25 Diciembre 2011, 20:36 |
|
|
imprenta7260
Vehículo: MUSSO 602 TDI
|
tranqui amigo, busca en los foros que está toda la info, y sino alguien ya te vá a decir la presion exacta. la verdad hay muy buena gente en este club.
que tengas mucha suerte, y vá a salir todo bien
____________ dany
|
#8 Domingo, 25 Diciembre 2011, 21:48 |
|
|
gustavo giaco
Vehículo: Musso SSang. 601 TD
|
hola chicos aunque no lo crean estoy en mi casa ya tengo armado el motor , pero me surgio el problema de no saber que las mangueras de depresion ( vasio ) comandan la bomba injectora y no me quiere parar el motor jaja alguno de estedes esta por cordoba ? la vertdad que no veo nada parecido los conductos de la mia, a los que figura en el manual . me gustaria ver otra musso para copiar el recorrido seguire apostando a que me gusta la camioneta
|
#9 Martes, 27 Diciembre 2011, 12:58 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
hola chicos aunque no lo crean estoy en mi casa ya tengo armado el motor , pero me surgio el problema de no saber que las mangueras de depresion ( vasio ) comandan la bomba injectora y no me quiere parar el motor jaja alguno de estedes esta por cordoba ? la vertdad que no veo nada parecido los conductos de la mia, a los que figura en el manual . me gustaria ver otra musso para copiar el recorrido seguire apostando a que me gusta la camioneta
Bienvenido, ponete este tema a continuacion de algun tema de mecanica relacionado con este, este sitio solo es de presentacion, asi queda todo mas organizado y el dia de mañana cuando alguien busque algo, como hoy te pasa a vos se encuentre todo en un mismo sitio, solo te puedo decir que hay como una (Y) que a veces se le sale una manguerita o no esta bien adentro y esto hace que no pare el motor, suerte
#10 Martes, 27 Diciembre 2011, 13:20 |
|
|
|