Autor |
Mensaje |
Rodri
Vehículo: Musso 97 -Sang Yong
|
Un Mussero Mas....
Hola,..como estan ? Mi nombre es Rodrigo y adquiri una Musso hace apena un mes... Es una chata año 97-601 aspirada 4 cilindros. La verdad que no estaba en mis planes comprarla pero por las referencias de la persona que me la vendio, que tambien es amigo, me hiceron cambiar de opinion. Les cuento que tiene 110.000 km reales y esta impecable. Al principio fue dificil acostumbrarse, ya que toda mi vida anduve en autos, pero les puedo asegurar que despues de un mes de manejar este caño siento que me va a ser dificil volver a manejar un auto.
Lamentablemente tuve un pequeño problema en la bomba depresora (por falta de lubricacion) que tambien me ocasiono un problema en el engranaje de la bomba inyectora- Me salio unos cuantos mangos arreglarlo y encima todavia no conocia a la gente del clubmusso, donde seguramente me hubieran ayudado, pero bueno,..como dicen ,..hay que pagar derecho de piso. En una de las visitas al mecanico que me la arreglo (service oficial-zona Warnes) me acerque a una persona que estaba con una chata impecable a pedirle algun consejo de como manejarme en caso de que me pasara algo nuevamente y me dio en 5 minutos toda la info necesaria para quedarme tranquilo. Obviamente que lo primero que me comento fue esta pagina que paso a ser mi lugar de cabecera para cualquier cosa que necesite. ( Compre las alfombras de goma a traves de las direciones utiles y tambien averigue por la alarma ). La persona que me brindo toda esta informacion fue Daniel Charqui, a quien le agradezco muchisimo, quien tambien me dio su numero de nextel para que lo llame en cualquier momento, cosa que ya hice y que me asesoro sin ningun drama,....Gracias Daniel !!
Mas alla del problema mecanico que tuve estoy fascinado con la chata y con ganas de probarla en alguna superficie que no sea cemento, pero bueno,..todavia la estoy conociendo....
Les mando un abrazo a todos y espero poder aportar al foro a medida que vaya conociendo mas de todo.
Saludos
Rodrigo
|
#1 Domingo, 13 Abril 2008, 16:08 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Re: Un Mussero Mas....
Rodrigo, bienvenido al club y espero que sigas sacandole el jugo a esta pagina, que grande Dani, es un tipo barbaro y no solo lo podes llamarlo para pedirle datos de las Mussos sino que para pedirle plata tambien, es muy bueno.
Te mando un abrazo
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#2 Domingo, 13 Abril 2008, 16:40 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
:D/ Bienvenido Rodrigo! Otra 601
Te aseguro que vas a disfrutar de este Club de Musseros! Juan Carlos.
|
#3 Domingo, 13 Abril 2008, 16:44 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Domingo, 13 Abril 2008, 18:24 |
|
|
flacucho
Vehículo: Musso 602EL 1996 Aut.
|
bienvenido al club, desde tucuman. manda fotos
____________ E. Daniel Villalba-26.793107,-65.243994
|
#5 Domingo, 13 Abril 2008, 18:28 |
|
|
El peje
Vehículo: Musso 602 TDI Mod.2000
|
Bienvenido al Club..... (yo no puedo darle la bienvenida ni a Robinson Crusoe, si tAMBIEN SOY NUEVO....!!!!!)
lO QUE NECESITES A TUS ORDENES ( despues le pregunto a Pablo y que do como macanudo y experto....)
Abrazos!!!!!!
|
#6 Domingo, 13 Abril 2008, 18:41 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Bienvenido RODRIGO !!!! pasa y ponete cómodo, espero que nos encontremos el 1º en el encuentro mussero!!!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Domingo, 13 Abril 2008, 19:06 |
|
|
GUSTA
Vehículo: ssanyong musso 601 97 gris
|
SOY UN NOVATO MAS AQUI PARA FELICITARTE!!!!
YO TAMBIEN COMPRE HACE UN MES Y COMO VOS UNA 601 97!!
BIENVENIDO, GUSTA!!!
|
#8 Domingo, 13 Abril 2008, 19:18 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#9 Domingo, 13 Abril 2008, 19:21 |
|
|
BAF456
Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA
|
Hola Rodrigo , bienvenido al club
paolo
|