|
Página 1 de 2
|
Hola, Soy Posible Futuro Propietario
Autor |
Mensaje |
panchoviru
Vehículo: Ford Focus Ambiente 5P 2004
|
Hola, Soy Posible Futuro Propietario
hola a todos, estoy en la busqueda de entrar al segmento de las camionetas y casi seguro mi opcion va a ser una musso. ya lei el mensaje que hay en el foro que recomienda que detalles puntuales hay que revisar en la camioneta a la hora de comprar una y tambien los mensajes sobre la mecanica de la camioneta y su mantenimiento, mi problema es que mis conocimientos de mecanica son muy acotados, lo cual me impide realizar alguno de los services que para otros resultan simples. queria saber si eso me va a traer complicaciones con una musso. mi mayor problema es que ya tuve una mala experiencia (muy mala!) con una mitsubishi L200 que me hizo gastar mis ahorros para terminar vendiendola por la desconfianza que me generaba de las tantas veces que me dejo a pata. por eso no me gustaria tener la misma experiencia con una musso, que me gusta desde que me subi a una de muy chico en el ´97.
bueno espero que alguien me pueda responder. muchas gracias a todos y pido disculpas si mi mensaje es bastante largo
|
#1 Viernes, 28 Octubre 2011, 11:42 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Hola, Soy Posible Futuro Propietario
Hola bienvenido, 1 no hace falta saber de mecanica, para eso estan los mecanicos, solo tener que ubicar un mecanico que la conozca realmente, muchos dicen que si pero es mentira, trata de conseguir alguno y de paso que la vea antes de comprar, tenes un post para ver que hacer antes de comprar.-
Si la camioneta esta buena no vas a tener problemas, ahora si la agarras mala vas a terminar como la L200, fijate que si es de algun conocido del club mejor, porque ya sabemos como esta, de las que recuerdo esta la de necochea (Fabian) creo que es 97, suerte
#2 Viernes, 28 Octubre 2011, 12:01 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Fijate en mecanica los Post, que hay sobre las reparaciones, cambio de filtros, asceite, la correa, otras, etc. son de facil acceso y cuando la tengas subi fotos, en el foro ventas hay alguna en venta de socios del club.
|
#3 Viernes, 28 Octubre 2011, 12:04 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
#4 Viernes, 28 Octubre 2011, 12:36 |
|
|
panchoviru
Vehículo: Ford Focus Ambiente 5P 2004
|
gracias popy por la referencia. no te voy a mentir, busque una seccion ventas y no la habia encontrado. ahora que me dijiste la estuve revisando y vi las que habia. y la que me recomendas es una posibilidad, el tema es que esta en necochea y ademas mi idea era no retroceder tantos años respecto del focus 2004 que tengo ahora. obviamente se que es un gran cambio de segmento pero no quiero perder tantos años. igual la voy a tener en cuenta. mi idea era buscar una entre 2000 y 2002 que no pase los 70mil pesos. hay una 2002 en venta pero se me va de las manos los 78mil que pide. seguire buscando. hay algunas publicadas en deautos y demotores, tengo que ir a verlas. igual no descarto las del club que me generan una confianza que es impagable.
|
#5 Viernes, 28 Octubre 2011, 12:44 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.Tranquilo que en el Club la tienen reclara.Un abrazo y suerte.
____________ Saludos Ernesto
|
#6 Viernes, 28 Octubre 2011, 13:24 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola Bienvenido , si no tienes conocimientos de mecanica seria aconsejable que la veas con un mecanico , busca en la lista de talleres cual te queda mas cerca .
Aunque como sos de zona sur, podes pedir ayuda de algun mussero, sin olvidarnos que algunos aparte son mecánicos, como Luis Zapata y Ford73 , los datos de ellos los encontras en Lista de Contactos Telefónicos
No busques baratas y desconfía de los Km si son menos de 100.000 , mas si una agencia te dice que le hicieron motor o peor medio motor
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Viernes, 28 Octubre 2011, 13:24 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Hola BIENVENIDO y SUERTE
y recalco lo que han comentado, si puedes, que la vea un mecanico de confianza.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#8 Viernes, 28 Octubre 2011, 14:42 |
|
|
gallegog
Vehículo: fox 2004 highline
|
Busca tranquilo y ya vas a encontrarla.
Yo compre la mia a alguien del club y estoy feliz con mi camioneta.
LE hice un par de pavadas pero nada grave.
Suerte con la compra-
|
#9 Viernes, 28 Octubre 2011, 15:04 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
suerte con la compra !
tal como te dicen, desconfia de las palabras, es facil prestar atencion a los temas a tener en cuenta tal lo recomienda el portal para comprar una musso !
y obviemente, siempre habra un mussero dispuesto para acompañarte a ver una chata..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#10 Viernes, 28 Octubre 2011, 22:36 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|