Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bienvenido Jose Manuel
Tenemos un nuevo integrante
Jose Manuel, Bienvenido al Club
Esto nos dejó en el formulario de contacto
Citar: Hola mi nombre es Jose Manuel, nuevo en el foro los descubrí recién hoy, los felicito por la buena onda.-
Ya aprendí algunas cosas de conducción pues primera vez que tengo un 4x4.-
Es una Musso TD, 2.9.-
al principio solo pensaba en paseos con la familia, pues no tenia confianza en como responderá la maquina que la tengo recién 1 mes.-
Alguien que tenga igual modelo y motor me podría dar mas animo, será muy chico o esta bien. En todo caso me sorprendí para bien pero solo en caminos de ripio en el sur de Chile, Pucon
Saludos cordiales y un abraso desde el otro lado de la cordillera
soy medio lerdo y no supe como poner mas usuarios, me pedia nombres y no los comosco
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#1 Miércoles, 09 Abril 2008, 16:34 |
|
|
Jose Manuel
Vehículo: MUSSO 2.9TD 2004
|
Re: Bienvenido Jose Manuel
Lo primero hola a todos yo también nuevo, por ahí trate de presentarme pero no encontré mas que un usuario disponible y no supe agregar mas.-
Gracias por lo que sigo aprendiendo, compre una Musso TD, 2.9 5 cilindros, hace un mes lo único que hice hasta aquí es caminos de tierra en el sur de chile con algunas subidas fuertes cero problema. quiero salir a recorrer pero me faltaba valor, pensé que la maquina solo era para trabajo liviano.-
la compre por seguridad, espacio toda mi tripulación son 2 adultos y 5 niños de 13 a 6 años.-
Un abraso a todos ojala podamos juntarnos cerca de Mendoza, sur o centro de Chile
Saludos cordiales
Jose Manuel
..de Chile- Santiago
……………….yo también la Musso, por combustible y repuestos. Además un amigo de Punta Arenas me la recomiendo a ojos cerrados el por trabajo recorre mucho la patagonia
|
#2 Miércoles, 09 Abril 2008, 16:36 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola y Bienvenido Jose Manuel
Yo estoy en Bariloche( del otro lado)
Hay un usuario (steelwork) Carlos que esta en la zona de La Union arriba de Osorno.
Si venis a esata zona no dejes de avisarnos por favor y lo que necesites... aqui estamos
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Miércoles, 09 Abril 2008, 16:41 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Bienvenido Jose Manuel, y felicitaciones por la Musso que compraste, (ponete fotos asi la conocemos).
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#4 Miércoles, 09 Abril 2008, 16:45 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bienvenido Jose, casi pusimos el post juntos, te estaba armando la presentación con el mensaje
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Miércoles, 09 Abril 2008, 16:47 |
|
|
Jose Manuel
Vehículo: MUSSO 2.9TD 2004
|
Lo de encontrar el motor chico fue porque al meterme en inter net se hablaba de la Musso 6.1 o algo así….yo pensé chuta la mia es 2.9 es re chica…..(que la tengo chica…pensé de pendejo)
Ahora me doy cuenta que no es chico y que a muchos de ustedes los ha llevado a varias partes
Gracias ya me siento un Mussero…..un poco ignorante pero eso quiero remediarlo, en mecánica y conducción.- no tengo experiencia en 4x4.-
atte
jm
|
#6 Miércoles, 09 Abril 2008, 18:16 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
____________ Saludos Walter
|
#7 Miércoles, 09 Abril 2008, 19:17 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#8 Miércoles, 09 Abril 2008, 21:43 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
Hola jose manuel bienvenido, lo que habras visto en internet es la musso 601, que tiene un motor mas chico que la tuya 602 (creo es 2.3 cm3 contra 2.9 cm3 respectivamente) pero igualemente no se te queda corta para off-road la 601, como buena cuenta daran algunos muchachos del foro que la tienen y estan muy conformes con ella.
Saludos!!
|
#9 Miércoles, 09 Abril 2008, 21:53 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola JOSE MANUEL Bienvenido al club pasa y ponete cómodo.
Aparte de Carlos (steelwork) , creo que teníamos otro mussero también de chile pero no recuerdo el nombre,o estoy confundido
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Miércoles, 09 Abril 2008, 22:08 |
|
|
|