Hola Amigos:
hace algún tiempo, mas de un año, que consulto vuestro foro con cierta asiduidad y ha llegado el momento de empezar a aportar alguna de mis experiencias con vosotros, con que primero paso a presentarme para que todos sepais quienes somos, mi coche y yo...
Soy de España, y el vehiculo que tengo y del hablaremos mas adelante en futuros post es un Rexton 290 TD del año 2003, el motor es un 662 de Mercedes-Benz, cambio manual de 5 velocidades. Ahora mismo esta muy cerca de los 200.000 kms.
Este vehiculo es basicamente un Musso pero montado en la carroceria de un Rexton. Por lo que vuestro foro me ha ayudado bastante en algún problema que me ha surgido (caja de cambios..., sistema de vacio, sistema 4x4, etc...)
He visto que en la parte de donde soys la mayoria, en Suramerica, es mucho mas facil la reparación de nuestras maquinas, por que los mecanicos todavia son eso, mecanicos, aqui en España ya no se dedican a reparar, solo a cambiar piezas, con lo que cualquier averia, por pequeña que sea se convierte en algo serio en cuanto a dinero se refiere. Por no contar que aqui los SERVICIOS tecnicos oficiales no tienen mucha idea de lo que se traen entre manos... ( lo que yo conozco)
En fin amigos, nos vemos en el foro, y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y colaboración.
Un saludo a todos,
Durandhal