Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Gracias Y Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Gracias Y Me Presento 

Hola Ante todo quiero presentarme,porque como la tecnología no es mi fuerte,cuando me inscribí en el Club,hice mi presentación...pero creo que no saliò, y si salio,mejor para que vean que no miento: Soy Rchard de Coronel Suarez (BsAs) Argentina,soy dueño de una Musso 602EL 1998,la importe personalmente por intermedio de un amigo. La verdad que cuando la comprè,lo hice porque soy fana de Mercedes Benz,y hoy agradezco haber tomado esa decisión. Mi chata tiene cerca de 500,000 km,y la verdad que recien ahora de 2/3 años a esta parte he tenido que empezar a "armarla" de nuevo.Un caño!! Es cierto que yo no hago travesias ni utilizo mucho la doble,pero la uso mucho en caminos de tierra destruidos y la verdad...una barbaridad de Fierro!
Bueno,por otro lado,quiero agradecer tambien,porque leyendo temas de este foro,encontrè soluciones y direcciones utilisimas,y para alguien del interior eso es invalorable.Por mi parte,si esto logro editarlo,voy a agregar datos de repuestos y reparaciones que vine realizando.
Vuelvo a agradecer los aportes de los miembros y pido perdon si escribi algo en el lugar que no corresponde.
Saludos Richard

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Gracias Y Me Presento 

Hola Richard, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso, que sigas disfrutando de tu camioneta como de este sitio. Saludos Ricardo.   

Hola Richard bienvenido al loquero  

Como ya estuviste leyendo el foro ,sabras que apreciamos estas camionetas y a su gente   , si tenes datos de repuestos volcalo en SERVICIOS /algunos precios de repuestos si encontraste algún alternativo ponerlo en SERVICIOS /Reemplazo de Partes , si no encuentras estos post no importa, ponerlo en este que después lo corremos  

En Coronel Suarez  creo que había un mussero  

500.000kM LA CAMINASTE UN POCO  

Y a ver si te animas a unirte en alguna salida con nosotros , justo en agosto cumplimos el 4° aniversario  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias "tocayo" por la bienvenida,gracias Roberto por la "entrada "al loquero,ya carguè datos de repuestos en ...por ahì,que desean? velocidad ...o eficiencia? En alguno de los temas de repuestos lo acabo de cargar. Ustedes no se imaginan lo importante que me fue la lectura del foro. Y eso que hay un monton de cosas que todavia me pasan,pero es realmente una ayuda invaluable para los que estamos lejos de macanicos con experiencia en estos vehìculos y ni que hablar de repuestos o de "soluciones alternativas",que entiendo no son lo correcto,pero...lo sacan a uno de apuros. Gracias nuevamente x la buena onda.
Con respecto alas travesias...a la doble todavia no lleguè a arreglarla,de a poco,paso a paso.
Salu2

Si no acoplan los cubos PRECINTOS    y si no anda el motor , se pone a mano  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si Roberto,ya tome nota de esa trampita,y ya comrè los precintos.El Viernes me voy al sur y los voy a necesitar,creo.
Ve!!ese detalle me hubiese salvado de la encajada el año pasado,si hubiese savido antes de este Club....,es invalorable este aporte.
Me llevo los precintos y la notebook,internet 3g,ante el menor inconveniente,antes de tocar nada...me prendo al foro y leo!!!
"Gracias totales"

Hola y Bienvenido Richard,pasa y sentite entre Amigos locos por las Mussos y Korandos.       

Image

Hola Richard, bienvenido!! Mira que la caminaste a esa chata, felicitaciones!!     

Gracias Hormiga,gracias Roly,si es verdad me ha dado un resultado espectacular,aparte la esabilidad que tiene.Hoy haciendo memoria con mi gomero amigo recordaba que pinche solamente dos veces gomas con esta chata en 13 años.Un caño!!
Una vez en Valle Encantado ,revente  cubierta delantera del acompañante y viajaba a 110 km/h,iba con mi familia y mis suegros,adelantandome a un micro y venian dos pegados atras mio,tube que acelerar a 130 km ,alejarme y despues tirarme a la banquina y la camioneta ni se le moviò un pelo.(la cubierta no sirviò mas,la llanta perfecta) Nunca tuve un vehiculo tan estable.

Bienvenido Richard!!!

Image
LU4EMK

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente