Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Hola Soy Nuevo!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola Soy Nuevo! 

Hola soy nuevo en este foro, todabia no tengo camioneta, tengo en venta mi auto y la musso es una camioneta que me gusta mucho, ademas que economicamente esta a mi alcance. El tema es el siguiente: hay respuestos de la misma en el pais? se consiguen facil y a buen precio? es verdad que el motor es de mercedes?
bueno, espero que me vayan ayudando a decidirme en la compra.
otras camionetas que tengo en vista son: land rover discovery, montero, toyota sw4.
Saludos para todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo! 

hola bienvenido al club!!! te saludo desde pilar .. me alegra que tengas tantas chatas en vista pero nosotros amamos muchisimo las musso por lo que son y por la experiencia que tenemos cada uno en este vehiculo (hablé por todos )pero ahora te lo digo yo :comprate una musso es un fierrazo y no te vas a arrepentir , todo se consigue , todo en musso tiene solución y tenes unos capos formidables acá en club musso que te van a dar una mano en todo!!! busca en este sitio que hay recomendaciones para ver antes de comprar un vehiculo

un abrazo.. es mi opinion       

Bienvenido al Club Di3go!!  

yo la tengo hace casi dos años y la verdad que sólo satisfacciones me ha dado, repuestos se consiguen todos en Capital, otras son universales, diferenciales Dana, conseguís todo. Los precios son generalmente mas económicos que otras 4x4 y caminando un poco se consiguen mejores todavía, de todas formas acá vas a encontrar muy buena información de lugares para compra de repuestos y reparaciones.

Suerte en tu búsqueda  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Di3go  !!!
, te cuento,mira  mí camio la tengo del año 96 de ok, te digo es una MAQUINA INFERNAL , ES FIEL !!!!!

que vehiculo no se rompe alguna vez ?, pero la Mussa es una 4x4 como pocas.-

ni lo dudes , .-

saluditos  

MONI

Hola bienvenido    Las camionetas que planteas son muy buenas!!, lo que tendrías que evaluar es el costo-mantenimiento, ya que tengo entendido que los repuestos por ejemplo toyota son mas caros!! y la land rover discovery no se el tema de repuestos, pero es una buena chata!! ( a el seguro es mas caro!!)
Ahora las musso no te engañes los repuestos son accesibles y aunque te digan lo contrario no son caros !!!
El motor por lo menos e mi modelo (95) es 100% MB después del 96 es licencia, no cambia nada!! solamente que le pusieron esa leyenda por cuestiones legales de la fabrica!
Busca en todo el foro, tendrás explicaciones de las reparaciones echas y costos, y como todo vehículo e veces  se rompe pero no es tan caro. Lo mas importante siempre hay repuestos!!  
Cualquier duda planteala que acá estamos!!!!

Bienvenido Diego. Lo que te puedo decir es que en relación a los costos, creo que la Musso es una de las mas baratas de todas las 4x4, romper se rompe como todas, hay que cuidarla simplemente y repuestos se consiguen no hay drama.

Hola Di3go !  
                 Tengo una MUSSO 601 desde el '97 y la hice caminar por todos lados...crucé varias veces la Cordillera, me metí en el barro, subí montañas en las que no había camino y hasta ahora le cambié un juego de cubiertas, las pastillas de freno y la bomba de agua...nada mal para 11 años de alegrías.  Los repuestos se consiguen todos a muy buen precio y con la experiencia de los monstruos del foro la mayoría de las reparaciones las hacés vos o le mandás "la justa" al mecánico para no andar dando vueltas.  Soy documentalista y dependo muchas veces de mi chata y como digo siempre: si la tratás bien y sos prudente la Musso de lleva y te trae de vuelta...No dudes, no vas a encontrar una mejor relación costo-beneficio en otra camioneta..(Que nadie se ofenda) De dónde sos Di3go ?

Te mando un abrazo desde Tucumán y espero que subas fotos de tu Musso en cuanto la compres!!!      

hola di3go, ¿conseguiste una musso?

felicitaciones si la conseguiste, y Bienvenido al Club

Otro tucumano

Hola! Yo al igual que FWD-NOA trabajo en el Norte por valles, quebradas, cordillera y salinas! En tres años que la tengo nunca me dejó "a pata", si algo va a romperse tiene la delicadeza de avisarte! Y aquí, a más de 1.600 Km de Bs. As. consigo todo en un máximo de 2 a 3 días! Que la encuentres!

HOLA
DI3GO

NO ES FANATISMO, COMO PARECIESE, PERO ES VERDAD TODO LO QUE DICEN MIS AMIGOS SOBRE LA MUSSO

TE COMENTO QUE LA MIA ES MODELO 95 602 MECANICA SIN TURBO, Y LE HAGO OFFROAD
YA ESTUVE EN

LA NIEVE
LA ARENA
LAS PIEDRAS
EL BARRO

Y TE DIGO SI ME TENGO QUE COMPRAR HOY UNA 4X4 ME COMPRO OTRO MUSSO

ESPERO QUE TE PUEDAS DECIDIR

Y SEA LO QUE SEA

BIENVENIDO

DANIEL CHARQUI