Hola a todos me llamo Juanjo y vivo en Madrid, lo primero es agradecerles este Club para usuarios del Musso. Son geniales ustedes y con ganas de compartir todo, aquí en mi país no es nada común, casi nadie tiene conocimientos para compartir y los que tienen suelen ser mecánicos profesionales y lo guardan para su negocio.
Tengo un Musso del año 1995 con motor 2.9 diesel, Mercedes OM602 sin turbo, caja Borg Warner automática de 4 relaciones.
Hasta ahora me ha dado algún problema, un fallo en el tercer cilindro debido a un taque que quedaba pisado, sonaba a válvulas en el arranque en frió y estaba un tiempo, como 15 minutos, echando humo blanco y olía mal como cuando no quema el gasoil por mal avance de bomba, se cambio el taque y solucionado aunque antes el mecánico en contra de mi opinión pensó que era de injector y probo a intercambiar injectores para saber si se pasaba el fallo.
También el conocido problema de luces del 4X4 se quedan encendidas de vez en cuando, aunque entra la reductora y sale bien alguna ocasión se debe quedar trabado el motor que comanda la transfer o los contactos, ya leí documentación para el arreglo aunque de momento esta tal cual pues reseteando quitando el contacto queda bien.
Por lo demas me parece buen vehiculo y sobre todo a buen precio para lo que hay por este mercado.
Les paso fotografía de mi auto y les leeré un poco mas para ponerme al día, me interesa levantar unos 4 cm y poner unos amortiguadores un poco mas duros, según esta es muy blando sobre todo delante siendo facil hacer tope.
Saludos a todos.