Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

ME PRESENTO DE BARILOCHE Y CONSULTAS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ME PRESENTO DE BARILOCHE Y CONSULTAS 

holaaaaa gente, no tengo mucho tiempo pero hace rato que soy usuario de esta pagina.
soy alexis de bariloche y acabo de comprar un MUSSO 601 TD CON 70000KMS AÑO 2004....MEJOR IMPOSIBLE...
LA TRAJE DE USUAHIA y el abuelito era un enfermo del cuidado, dormia en garage, siempre protegida, no tiene un solo rasguño...
la estoy probando con esta nevada pero veo que le hace falta unas buenas patas, porque pierde bastante agarre.

pronto subo fotos del estado de mi nuevo amor.
 principalmente queria saludarlos y felicitar el esfuerzo de esta pagina que me ha ayudado muchisimo para conocer la camioneta a fondo y por otro lado quisiera en poco tiempo..cuando recupere un poco de plata, jajaja, hacerle un par de cosas y quisiera que me ayuden..

1. PONERLE LA DEFENSA HERMOSA QUE HE VISTO EN ALGUNAS MUSSO DE USTEDES, QUE, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, ES LA ORIGINAL...MUY SIMPLE Y NO MUY SOBRESALIENTE, SI PUEDO SUBO UNA FOTO PARA MOSTRALES...
2. LUCES XENON CON FAROS AUXILIARES YYAAAA,   PORQUE VEO QUE ALUMBRA MUY POCO ( SERA PRQUE ESTOY ACOSTUMBRADO A UN AUTO NUEVO QUE ACABO DE VENDER)
3. CALCOS DE TURBO INTERCOOLER, POWERED BY MERCEDES..ETC ETC
4. LA OPTICA TRASERA DERECHA QUE TIENE UN PEQUEÑO AGUJERO Y NO ME GUSTA PARA NADA...ME GUSTARIA CAMBIARLA SI LA CONSIGO..

SI PUEDEN AYUDARME CON ESTO SERIA UN GOLAZO...
UNA DUDA MAS: VEO QUE LE FALTA FUERZA HASTA ACOPLAR EL TURBO Y SE NO ME GUSTA MUCHO QEU LE CUESTE TANTO ABAJO, DESPUES EN UN AVIONCITO, PERO COMO ACA ES TODO MONTAÑA, SUBIDAS Y BAJADAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MODIFICO LEVEMENTE EL MOTOR, SIN LLEGAR A HACERLE COSAS EXCESIVAS PORQUE NO SOY PARTIDARIO DE ESO...PERO SI MEJORAR UN POCO LA RESPUESTA ABAJO...

BUENO, UN ABRAZO GRANDE Y HASTA DENTRO DE UNAS HORAS CUANDO MANDE EL NUEVO MAIL CON FOTOSSSS
SALUDOSSSS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ME PRESENTO DE BARILOCHE Y CONSULTAS 

Hola bienvenido    

Para tu desgracia en bariloche tienes a un individuo que mejor perderlo   ya lo vas a conocer    

Citar:
1. PONERLE LA DEFENSA HERMOSA QUE HE VISTO EN ALGUNAS MUSSO DE USTEDES, QUE, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, ES LA ORIGINAL...MUY SIMPLE Y NO MUY SOBRESALIENTE, SI PUEDO SUBO UNA FOTO PARA MOSTRALES...
2. LUCES XENON CON FAROS AUXILIARES YYAAAA,   PORQUE VEO QUE ALUMBRA MUY POCO ( SERA PRQUE ESTOY ACOSTUMBRADO A UN AUTO NUEVO QUE ACABO DE VENDER)
3. CALCOS DE TURBO INTERCOOLER, POWERED BY MERCEDES..ETC ETC
4. LA OPTICA TRASERA DERECHA QUE TIENE UN PEQUEÑO AGUJERO Y NO ME GUSTA PARA NADA...ME GUSTARIA CAMBIARLA SI LA CONSIGO..

2 ya esta en el foro busca XENON*  

3 los calcos esos estan en calcos power by

4 mira en el portal la nota bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!! , tienes los datos de casas de repuestos, pero es algo carito , tambien en algunos precios de repuestos hay una nota de INGETEX que izo reparar uno

Lee tambien AYUDA Y REGLAS DEL FORO  hay tutoriales para aprender a manejar el foro

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bienvenido Alexis   

Hola Alexis
bienvenido
cuando quieras nos encontramos a ver las musso
la mia es una verde 2002
Lo que falto en el post anterior fue el tunning del motor de la musso, eso le dara mas polenta y ya hay varios que lo han echo y no se han quejado ( aun?)
bienvenido
slds
Fredd

Hola Alexis bienvenido al club!       

Hola!!! bienvenido al club!!!      Saludos Sergio

gracias muchachos, yo sabia que iban a contestar enseguida y con toda la onda porque es lo que estuve viendo del comportamiento general del club...
cuando uno compra un auto o empieza a fijarse mejor, se da cuenta que hay una buena cantidad dando vueltas...
por ejemplo he visto una bordo y unas 3 grises...la unica que no vi fue la de fredd verde, se ve que no preste mucha atencion,,, de todas maneras ya me voy a poner en contacto con el para que me cuente un poco de todo y porque no, sacarle todo el jugo a mi camio...

voy a ver si consigo las calcos del miembro del club, porque 165 pesos por 3 me parece un poco exagerado, mas habiendo trabajado 1 año en una grafica....

y ya que tenemos la cordillera taaann cerca voy a cruzarme a chile a ver que consigo!!!!

graciassss..
ahora subo las fotos, pasa que tengo que sacarlas con el celular, un bajon...

estaba en el club el tema para que lo mandes a cortar en grafica
si necesitas lo tengo en  archivo
slds
Fredd

Bienvenido Alex, pasa y ponete comodo, felicitaciones por la compra, mira que esperamos las fotos    

Bienvenido alexis,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos