|
Página 1 de 2
|
BUEEENAAS PERMIIIISO, SE PUEDE??
Autor |
Mensaje |
locura
Vehículo: Musso 602 TD 2000 azul
|
BUEEENAAS PERMIIIISO, SE PUEDE??
Hola mi nombre es Carlos, soy de Lugano City, acabo de vender una korando family y voy por una MUSSO.
Necesitaria saber todo, pero todo lo que puedan decirme de las MUSSO, les cuento que estoy viendo una 2002 que thay que hacerle cosas en el motor, por ahora radiador y turbo nuevos, .. Si pudierna decirme de mecanicos cerca de lugano que trabajen bien se los agradecere..El sitio esta muy muy bueno losfelicito, vengo de Koreanos 4x4 con e mismo nick.--
|
#1 Sábado, 02 Abril 2011, 20:47 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: BUEEENAAS PERMIIIISO, SE PUEDE??
Buenas noches vecino, bienvenido
Todas sus dudas están aclaradas en LECTURA IMPORTANTE!!
Esa musso que viste si hay que hacerle cosas al motor que la vea un mecánico, no sea que trae sorpresas, mas si tiene problemas de temperatura, pensa en comprar una tapa de cilindros nueva y hace números
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Sábado, 02 Abril 2011, 21:20 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Locura, Bienvenido al CLUBMUSSO !!
es verdad, primero fijate bien en las recomendaciones y luego tirate en el post las dudas.. casi que con una minima sorpresa en el motor, paris para el recupero de la suerte..
Ojo !! Suerte
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#3 Sábado, 02 Abril 2011, 21:24 |
|
|
locura
|
Gracias gente, la cosa es que necsito el manual y los asientos traseros porque al igual que a la Korando la voy a armar de a poco (si hago la operacion y la compro). El tema es que necesito refinanciar el valor, de lo contrario compraria una funcionando .. Gracias y voy a leer lo que me dicen..
|
#4 Sábado, 02 Abril 2011, 23:01 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Hola Locura.Bienvenido
Consejo: no hagas cag.... y esperá encontrar una Musso en buenas condiciones que te puede salir muuuuuyyy caro el ahorrito,miro que no estas por arreglar un duna.
Suerte, y ojalá la suerte esté junto a vos el día que tomes la desición.Abrazo
#5 Sábado, 02 Abril 2011, 23:03 |
|
|
sergio dario
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
Hola, y bienvenido!!!. mira yo te doy un humilde consejo, es preferible que bajes unos años y te compres una musso que no este manoseada, hay chatas muy buenas, te lo digo para evitar que reniegues. Este no es un vehiculo para estar armando de a poco, despues no te lo va ha pagar nadie, ha no ser que te la quedes toda la vida . Pero bueno locuras hay en todos lados por eso estamos en este foro. Saludos. Sergio
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#6 Domingo, 03 Abril 2011, 1:09 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#7 Domingo, 03 Abril 2011, 1:36 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Hola Carlos, bienvenido al club, y suerte con la compara de la mussso.
un saludo.
Gregorio.
|
#8 Domingo, 03 Abril 2011, 8:57 |
|
|
locura
|
Gracias por los consejos, les cuento laventa de la KOrando salio en una charla de cafè y como siempre me gustò la musso pero no llegaba con el dinero, la vendi. El tema es que estoy buscando y la verdad tengo un techo para gastar, entonces entre las pretenciones de las agencias, de particulares, este me parecio lo accesibloe, porque hay una musso 98 hermosa color azul y gris completata, piden 44 mil en agencia, fui a verla pero como no tengo toda la plata junta en la refinanciación me acuesta y mal, termino pagandfo 65.mil es mucho no? les dejo fotis de la Korandito...
y asi la vendi
|
#9 Domingo, 03 Abril 2011, 9:19 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Es mucho lo que terminas pagando, es una 601 o 602, en ese modelo debe ser aspirada, no? a estar atento, ya vistes las del club a la venta?
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#10 Domingo, 03 Abril 2011, 10:19 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|