Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

BUSCANDO CONSEJOS PARA COMPRAR MI PRIMER 4x4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje BUSCANDO CONSEJOS PARA COMPRAR MI PRIMER 4x4 

Hola a todos!. Mi nombre es María y estoy buscando una New Korando 602 para comprar. Sería mi primer 4x4, yo tenía un 206.
Vivo en Capilla del Monte, zona de Sierras en la provincia de Córdoba.
Me surgen algunas dudas a la hora de elegir que comprar, con un presupuesto que no supera los $ 50.000. En realidad estaba buscando una Grand Vitara y así fue que conocí a la New Korando y me gusto mucho. No tengo nada de conocimientos en mecánica y el único auto que tuve fue el 206 que lo compre 0.km.
Muchos me dicen que no me compre algo como estas camionetas ya que los repuestos son carísimos, cómo así también que ya son modelos viejos, 97/98/99/2000.
En fin, en lo que me puedan ayudar y aconsejar se los voy a agradecer mucho.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: BUSCANDO CONSEJOS PARA COMPRAR MI PRIMER 4x4 

Hola María.
Es dificil aconsejar. Decirte que yo me dejé llevar por las sensaciones(no quiero parecer místico), desde mi punto de vista son las mejores consejeras. Tampoco digo de comprar a ciegas. Mirar un poco como está y no comerse mucho el tarro, si te gusta.
Yo tengo un Korando 602EL. Antes de comprarlo miré muchos(todos Korandos, era el que quería) y me aconsejaron no comprarlo de antes del 99. Pero cuando encontré este, me gustó y no hice caso a màs.
Naturalmente era de antes del 99 y por si fuera poco, venía de Alemania y de allí, por la sal que le echan a las carreteras(debido al hielo), es muy arriesgado comprarlos, de hecho los bajos están un pelín tocados(de oxido). Si me hubiera dejado llevar por la cabeza no lo hubiera cogido y el coche al final no me ha dado apenas problemas, y ya tiene 13 años largos(casi 7 conmigo) y 160.000Km. Últimamente le van saliendo cosas de viejo. No son muchos kilómetros, pero no hay que olvidar que son todoterrenos y no sabes la vida que les han dado los anteriores dueños.
En fin, que estoy muy contento con el. Son buenos coches, a mi juicio. Son comodos y no gastan mucho(diesel), y además son una chulada(diseño original).
Un saludo y si se te puede ayudar en algo más, pues ya sabes..., a mandar.
Ciao.

Hola Maria, BIENVENIDA  al este maravilloso mundo de los 4X4, como bien te ha dicho Orald,  hay  gustos para todo, te a consejo que mires  en el post NOTA IMPORTANTE, ya que en él se dan consejos basicos para la compra de estos vehiculos,  te cuento que tengo un musso 601 desde hace ya dos años, y como se ha dicho con anterioridad, le salen cosas como a nosotros, pero para no aburrirte,  te digo que estoy enamorado de ella. te aconsejo que mires  el post de LORENCELE en temas generales del gurpo ( Pido recomendaciones para la compra)  le pasa lo mismo que a ti.

un fuerte abrazo y suerte..

Gregorio     

Hola, María! Bienvenida al club!
Vos estás como yo hace dos años... nunca había tenido un Todo Terreno y me preguntaba como sería hasta que me subí a mi primera camioneta (que no fue una Musso) y se me acabaron todas las dudas. Ahora no me bajo mas     
Como te sugirió Gregorio, a una chica llamada Lorencele hace una o dos semanas varios le hicimos unas recomendaciones que te pueden venir bien. El post está en PRESENTARSE Y CONOCERNOS.
Hasta pronto!     

Hola Maria! Bienvenida al club , Opiniones hay muchas, pero el amor a primera vista es lo que cuenta.
Yo hace poco q compre una Musso y no me arrepiento en nada de la sactifacciones que me da, comodidad, tranquilidad, amplitud, seguridad, confort, etc.
Ya es parte de la familia !
Saludos!

Hola y bienvenida.

Fijate aca: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3513 Ya que nuestro moderador se pelo las pestañas armando este post de ayuda... demosle uso....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola maria, biemvenida, yo tampoco me habia subido a una 4x4, por ser de un elevado costo para la clase media, siempre esta el miedo, ¡son importadas!, ¿repuestos caros? son viejas, cuadradas, hace mucho que la tiene en venta, ¿porque sera?, son interrogantes y preguntas, los que por primera ves se nos cruso en interes en una camioneta y ademas 4x4.
presentan achaque como todo vehiculo, usado, repuestos hay se consiguen, o en el post de mecanica del club. hay explicacines y experiencia vividas. Recoriendo vidrieras, ves el vestido o los sapatos de tu sueños, y entras a provartelos y si da el bolsillo lo llevas. de la misma forma recorre agencias o particulares que tengan a la venta, sentate en al volante, cerra los ojos y que la imaginacion te lleve, a esos lugares que con el 206 no lo podias hacer, y cuando estes desidida lleva un mecanico, para que de su veredicto, espero haberte ayudado. suerte   
Image

Image es mi amor  4x4

Hola Maria, bienvenida al club de amigos y amantes de las Mussos y Korandos, si te estas por bajar de un Peugeot 206, ya algo tenes decidido porque es como el dia y la noche, el fantasma de lo importado ya no lo es  tanto. Lo verdaderamente importante es que consigas un vehiculo que haya sido bien tratado y mantenido, porque al ser un vehiculo 4x4 motorizado por Mercedes Benz tiene componentes mecanicos mas costosos que un vehiculo convencional, pero su vida util, robustez y prestaciones lo ameritan.
En lo personal estoy enamorado de mi Musso.... yo tambien me baje de un 206 y no tiene comparacion. Mucha suerte con la busqueda y que encuentres la camioneta de tus sueños. Ricardo.

Turco escribió: [Ver mensaje]
Hola y bienvenida.

Fijate aca: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3513 Ya que nuestro moderador se pelo las pestañas armando este post de ayuda... demosle uso....

Ya no digo mas nada, todos hacen la misma pregunta sin leer antes  

esta en el portal las cosas pero ni miran ,y volvemos a repetir las mismas cosas una y otra vez  

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Ya no digo mas nada, todos hacen la misma pregunta sin leer antes  

esta en el portal las cosas pero ni miran ,y volvemos a repetir las mismas cosas una y otra vez  

Calmate Roberto... Calmate. No... Que vas a hacer????... dejá eso ahí!!!!! Dejá esa escopetaaa!!!!!!!! No!!!!! No cargues!!... NO HAGAS UNA LOCURAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!.... DEJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! No vale la penaaaaa!!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos