|
Página 1 de 3
|
Daniel De Tucuman (nuevo Miembro)
Autor |
Mensaje |
flacucho
Vehículo: Musso 602EL 1996 Aut.
|
Daniel De Tucuman (nuevo Miembro)
Hola soy Daniel (flacucho) de tucuman, me presento tengo una Musso 602 el mod. 96 y tengo un problemita con la caja , patina un poco entre cada cambio y no se a quien llevarle la chata para que la arreglen y no me metan el perro; ya le hice hacer cambio de haceite y filtro, bueno el filtro estaba bien segun el mecanico, asi que no se que puede ser, capaz que esta rota, bueno saludos a todos y me siento muy agradecido de poder ser parte de este club. mando unas fotos de la chata (nada del otro mundo)
|
#1 Viernes, 14 Marzo 2008, 21:26 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Re: Daniel De Tucuman (nuevo Miembro)
Hola Daniel, bienvenido al club, ponete comodo que la gente de aca es de primera, hay gente del norte y mismo de tucuman asi que seguramente los conoceras personalmente en alguna oportunidad.
Por lo que contas de los cambios que patinan seguramente es el embrague, pero eso seria bueno que un buen mecanico de confianza lo verifique, en buenos aires se consigue facil los repuestos pero no lo se en tucuman, asi que a ver los tucumanos si se ponen las pilas y le recomiendan algun buen mecanico de confianza y si saben donde conseguir repuestos por la zona o sino pedirlos y los envian.
Espero que soluciones rapido el problema y que no sea caro.
ya que estamos te comento que mi señora es de tucuman tambien, de yerba buena, y hasta el lunes esta por allá.
Te mando un abrazo y te felicito por la chata que se ve hermosa.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#2 Viernes, 14 Marzo 2008, 21:40 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Viernes, 14 Marzo 2008, 21:44 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
____________ Saludos Walter
|
#4 Viernes, 14 Marzo 2008, 21:44 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Muchachos, es automática, las cajas manuales no tienen filtro
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Viernes, 14 Marzo 2008, 21:49 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Bienvenido Daniel, alguien te va a orientar sobre el problema.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Viernes, 14 Marzo 2008, 22:10 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola y bienvenido Flacucho
Tenes mucha suerte ya que los tucumanos del club,salvo por las empanadas que NO mandan parecen funos tipazos...
En el post no confirmas si cambio el filtro o solo dijo que estaba bien el mecanico.
El mismo se debe de cambiar a pesar del aspecto del mismo a el kilometrajeque indica el manual.
Tenes en la pagina principal el link a descargas y alli el manual de servicio completo de la musso y el de usuario tambien.
Te recomiendo guiarte por el mismo para el tipode aceite y filtros todos.
creo los tipazos ya te postearan algo del tema.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#7 Viernes, 14 Marzo 2008, 22:45 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Hola Daniel soy Oscar, vivo en Concepción.
BIENVENIDO!!!!!!!!!!! Me pone muy contento que otro comprovinciano se sume al foro :D/ :D/
VAMOS LOS NORTEÑOS!!!!!!!!!!!!! YA LOS VAMOS A ALCANZAR MUCHACHOS bueno, falta un poquito
Tengo desde hace 1 año y 2 días una Musso 602EL mod. 98 caja manual
Hace poco un mecánico de aquí (antes vivía en Bs.As) me reparó la caja, ojo la mía es manual.
En tu caso, por ahora, contemplaría la posibilidad de llevarla al service oficial Mercedes Benz (creo que es La Banda), quizás no para arreglo, sino para consulta y por lo menos escuchar que te dicen.
La otra buena opción que hay en San Miguel es en calle Santiago al 900 "Tucumán Transmisión".
Yo no haría tocar una caja automática sino es alguien especializado ó de suma confianza.
Vemos, quizás estos días te averiguo de alguién más con amigos.
Hace unos días creo que te ví pasar por calle José Colombres y Córdoba, venía de sacar el carnet de pesca y estoy seguro que era tu chata la que pasó, ¿Puede ser?
Bueno, lo que necesites a tus órdenes
#8 Viernes, 14 Marzo 2008, 23:42 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
jajaja.....verdad, es automatica, no tenia en cuenta eso,.....mejor me cayo.....
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#9 Viernes, 14 Marzo 2008, 23:52 |
|
|
flacucho
Vehículo: Musso 602EL 1996 Aut.
|
muchas gracias a todos por la bienvenida, les cuento, el filtro no lo cambie, solo cambie el aceite, un mecanico que arregla importados me dijo que estan gastados los paquetes de discos que lleva la caja, que se cambia y listo, pero nunca atendio un a musso, se dedica a BMW, GRAND CHEROOKY, etc. y sin verla a mi chata me tiro un precio de $3500 en total.
y para Oscar, me alegra mucho que haya compañeros por acá serca, te cuento que mi chata era de concepcion, su dueño anterior era Pablo Paradi a lo mejor lo conoces. La chata esta bastante bien, le faltan detalles de pintura en los paragolpes pero bueno, quiero juntar plata para hecerle unos de acero INOLVIDABLE, queda tremenda.
saludos
|
#10 Sábado, 15 Marzo 2008, 3:45 |
|
|
|
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|