Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Agradecimento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Agradecimento 

Buenas tardes nuevamente: Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida   . Me costó un poco encontrarle la dinámica a la página pero por fin pude ver sus respuestas. Les cuento que ya hace aprox 6 meses que vengo atrás de las Musso pero el hecho de no vivir en Bs As hace bastante difícil llegar a comprar las que están en buen estado (la música siempre la misma al ritmo de ``Ya se vendió``).
 Ahora estoy detrás de  una 602 tdi 1999 que se encuentra en la ciudad de Azul, este sábado voy a ir a verla. Y aunque todavía no tengo una Musso ya me siento parte de esta gran familia.
Otra vez muchas gracias a todos   , nos mantenemos en contacto. Slds

Andrés

PD: Guille= Fito es un viejo conocido, él fué quien que me recomendó esta página

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agradecimento 

Hola Andres, espero que tengas suerte con la compra de la musso, y que puedas disfrutar de ella, pero  antes de comprarla       revisala, para evitar problemas,  tanto de motor como de chapa, para asegurarte dentro de lo posible de que esta en buenas condiciones,.

no te preocupes , a la mayoría nos ha pasado lo mismo con el foro, ya le iras cogiendo el truco, mas torpe que soy yo, no hay nadie    , y parece que ya lo voy haciendo biennn,   + bien REGULARRRRRRRRRRRRRR    .

Un abrazo.

Gregorio

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Agradecimento 

Hola Andres,, en fin.. solo mantenete tranqui y fijate en todas las recomendaciones de siempre se avisa al ver una chata.. cualquier cosa.. siempre alguienesta en linea.. solo avisas !!

Suerte entonces y que sea con exito !!

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos