|
Página 1 de 1
|
Hola A Todos , Antes Que Nada Gracias Por Esta Oportunidad De Encontrarnos Los A...
Autor |
Mensaje |
julio_cesar
Vehículo: SANGYONG MUSSO 1999 AUTOMATICA
|
Hola A Todos , Antes Que Nada Gracias Por Esta Oportunidad De Encontrarnos Los Amantes De Las Musso, Tengo Una 2.9 Turbo
tengo una 2.9 turbo e intercooler año 1999 y me calienta la parte de arriba, tapa, le revise la tapa y esta bien las camisas y blok tambien es como si no circulara el agua, la bomba esta bien toda , termostato le puse original nuevo la duda es que el mismo es de 85 grados no se si es el que lleva, agradeceria si alguien sabe y gracias a todos , julio desde montevideo uruguay.
|
#1 Martes, 08 Febrero 2011, 18:01 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Hola A Todos , Antes Que Nada Gracias Por Esta Oportunidad De Encontrarnos Los Amantes De Las Musso, Tengo Una 2.9 Turbo
Hola y bienvenido
postea preguntas en laseccion mecanica
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Martes, 08 Febrero 2011, 18:20 |
|
|
FWD_NOA
Vehículo: MUSSO 601, 1997, azul
|
Re: Hola A Todos , Antes Que Nada Gracias Por Esta Oportunidad De Encontrarnos Los Amantes De Las Musso, Tengo Una 2.9 Turbo
|
#3 Martes, 08 Febrero 2011, 18:53 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Hola Julio, como te han dicho los compañeros lo primero es lo primero , PRESENTARSE, pero igual que ellos de doy la Bienvenida .
saludos.
Gregorio.
|
#4 Martes, 08 Febrero 2011, 19:08 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Julio César, bienvenido al club !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Miércoles, 09 Febrero 2011, 0:26 |
|
|
FWD_NOA
Vehículo: MUSSO 601, 1997, azul
|
Hola Julio César !!!!
¿cómo vas con el motor de la chata? ¿pudiste averiguar algo? No dejes de postear cómo evoluciona la avería para que los entendidos del Club te puedan ayudar a solucionarla...Un abrazo y suerte !!
Marcelo.
|
#6 Miércoles, 09 Febrero 2011, 19:19 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Julio Cesar, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso. Saludos Ricardo.
#7 Miércoles, 09 Febrero 2011, 19:25 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|