|
Página 1 de 2
|
Buenas Noches!! Dudas!!!!!!!!!!
Autor |
Mensaje |
carlos_siscomtec
Vehículo: Daihatsu Feroza
|
Buenas Noches!! Dudas!!!!!!!!!!
Buenas noches, hace rato que buscaba una musso para cambiar mi Feroza que tantas satisfacciones me dio, obviamente, no hay comparaciones posibles, acabo de señar una 2001 cuya identificacion es KPTE0B1DS1Pxxxxxx, por lo que vi en el post trae motor 2.874 cc modelo SY862LA, estoy comprando lo correcto??, algunas experiencias o recomendaciones sobre este modelo / año ??, esta muy buen cuidad hoy la maneje y es un fierro (solo hice unas pocas cuadras.. y no queria bajarme, jejeje), bueno ten miles de dudas como todos tuvimos una vez, repuestos, comportamiento en ruta, etc, etc, asi y todo la señe para comprarla... cualquier voz de aliento sera bienvenida!!! Muchas gracias.
|
#1 Miércoles, 15 Septiembre 2010, 21:08 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Buenas Noches!! Dudas!!!!!!!!!!
Por lo que decis es una 2001 / 602 / TD
Se consigue todo. Fijate que hay una guia: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3513
Suerte.-
P.D. completa tu perfil por favor.-
|
#2 Miércoles, 15 Septiembre 2010, 21:45 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
CARLOS, quedate tranquilo estas comprando un fierrazo, lo que si hacela revisar bien por un buen mecanico.
#3 Miércoles, 15 Septiembre 2010, 21:58 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola bienvenido, opino igual que claudio, mas vale perder un poco de seña y no un dolor de cabeza y que el mecanico conozca la musso. Este espacio es solo para presentarse , lo demas lo podes consultar con otros post, un abrazo
#4 Miércoles, 15 Septiembre 2010, 22:05 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Buenas noches, hace rato que buscaba una musso para cambiar mi Feroza que tantas satisfacciones me dio, obviamente, no hay comparaciones posibles, acabo de señar una 2001 cuya identificacion es KPTE0B1DS1Pxxxxxx, por lo que vi en el post trae motor 2.874 cc modelo SY862LA, estoy comprando lo correcto??, algunas experiencias o recomendaciones sobre este modelo / año ??, esta muy buen cuidad hoy la maneje y es un fierro (solo hice unas pocas cuadras.. y no queria bajarme, jejeje), bueno ten miles de dudas como todos tuvimos una vez, repuestos, comportamiento en ruta, etc, etc, asi y todo la señe para comprarla... cualquier voz de aliento sera bienvenida!!! Muchas gracias.
Te la hago mas sencilla son 602 turbo , todas las 602 son 2.9 CC .
Estas en capital federal donde la viste o es del club , fijate el post que te indico el Turco, es una guía esta puesta en el portal
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Miércoles, 15 Septiembre 2010, 22:23 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Bienvenido Carlos
despues de leerte todas las recomendaciones para comprar una musso.. para tu seguridad- ahi reciem podes hacerlo.
y como te dijeron.. completate tu perfil y si podes ampliate datos de lo que tenes en vista, en el post que corresponda..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#6 Miércoles, 15 Septiembre 2010, 23:58 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Hola Carlos, bienvenido al Mundo Musso, si realmente esta buena, comprala, no te vas arrepentir
Guiye.-
|
#7 Jueves, 16 Septiembre 2010, 5:14 |
|
|
carlos_siscomtec
Vehículo: Daihatsu Feroza
|
Muchas gracias a todos por los mensajes, voy a completar el perfil, y colocar los post donde correspondan, desde ya es una felicidad recibir tanta buena onda de Ustedes.
Hoy tengo un dia complicado en el laburo, pero en el fin de semana hago todas las revisiones de la camioneta y posteo.
Una vez mas muchas gracias.
|
#8 Jueves, 16 Septiembre 2010, 9:27 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#9 Viernes, 17 Septiembre 2010, 16:37 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Vecino, recien lei tu post, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, cualquier duda pregunta, mi numero de tel. esta en la "lista de contactos telefonicos" ver en BUSCAR y si necesitas algo llamame que estamos cerca, felicitaciones por la eleccion. Saludos Ricardo.
#10 Viernes, 17 Septiembre 2010, 17:41 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|