Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

HOLA GENTE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje HOLA GENTE 

Hola. Mi nombre es Ariel pero me dicen Gringo. Hace algunos días que vengo leyendo el foro y me gusta el estilo y la onda que tiene. Desde principio de año que ando mirando camionetas y cuando me entusiasmo un poco con alguna me dicen que los respuestos son caros, que tienen tal o cual problema, etc. y a empezar la busqueda de nuevo. La situación es ésta. Somos una flia. de 5 integrantes y nos gusta viajar mucho y llevar de todo en los viajes. También tenemos una casa rodante y vacacionamos con ella. Así que estamos necesitando algo grande y que lleve la casita ( 800 kg. aprox), a nosotros y a todos los bartulos. En éste momento estoy mirando con buenos ojos las Musso. Quería saber si alguno del foro usa la camioneta de la forma que la queremos usar nosotros y que experiencia tienen con ello. Creo que lo más indicado sería una 602 pero aceptaré con gusto opiniones. Desde ya muchas gracias.
Saludos. Gringo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: HOLA GENTE 

Hola bienvenido   pasa y ponete comodo  

En el portal tines un tutorial para ir viendo Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando

El tema repuestos son fáciles y siempre encontraras gente que habla por demás y no saben un pomo del asunto  

Por el peso de la CR tenes razon necesitas una 602 , nuestro Guru rodantero, te puede interiorizar ya que también arrastro una por el sur  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gringo: antes que nada BIENVENIDO!!!!! Decidite por una musso que no te vas a arrepentir, si se trata de llevar bultos y personas es ideal, ni hablar de lo comoda que resulta a la hora de viajar, para tirar una casa rodante yo siempre la tire con un falcon, (ahora no la tengo) pero te aseguro que con estas maquinas la podes tirar muy bien (en cualquier momento me ompro otra).
Pablo D te va saber decir que el la tira bien   (la casa rodante ) a mi humilde opinion ya que hace poco que tengo una musso, para tirar una casa rodante te sugeriria una 602. Ahi empieza el quilombo
Compra una musso la p..t..  que te pa..io   

Hola Gringo, bienvenido al club, buena eleccion la Musso, si tenes una familia numerosa es muy confortable, por otra parte los repuestos son los mas economicos en el segmento de las 4x4 y se consiguen, para tirar una rodante, si te fijas en las fotos, hay varios amigos que te podran decir su gran prestacion. En cuanto al modelo, en lo personal me inclinaria a una 662 (turbo), son 120 caballos, por ultimo se usa con gas oil 2 comun sin ningun daño. Esa es mi opinion. Saludos Ricardo.

Hola Gringo, Bienvenido!!

ya te dieron unos cuantos datos, yo la compre y me hice un viaje a Ushuaía, 14.500km con la casilla, la mía es 602 aspirada, tenía las mismas inquietudes que vos por el tema de la casilla, la mía también debe andar por ese peso, llevar la lleva bien, lo único que me costó fue con viento en contra fuerte en la zona de Comodoro Rivadavia pero la llevaba a 70km/h en 4ta parejo, el resto a 90km/h por seguridad, si pisabas levantaba mas, y lo otro que me costó fue la subida de Coyuncurá desde Bariloche a Neuquen, pero eso le cuesta también sin la casilla si podes como te dijo Ricardo la 602 Turbo que son de 1999 en adelante sino 602 aspirada va a andar.

El viaje lo podes ver en Mi viaje por la Patagonia (muchas fotos)

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Bienvenido Grindo, meta con una 602 y cargale lo que quieras que va como trompada..

Hasta pronto en algun encuentro mussero
Saludos

ImageImage

¡¡Bienvenido Ariel!!

Esto es como preguntarle a un papá baboso que opina de su hijito....
Pero no tengas dudas que son un caño, tienen justo la fuerza y serenidad que buscás para ir con tu casa rodante....   
Mucha suerte con la compra, hay algunas en venta en el foro que se pueden recomendar...

Hola Ariel , bienvenido!! Dale para adelante con la Musso que no te vas arrepentir, te lo aseguro.
Roly (175.000 Km en Musso)

Que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya los otros?  Comprá una Musso que no te vas arrepentir

Hola gringo ante todo, BIENVENIDO AL CLUB, te aseguro que te vas a sentir muy bien, muy comodo, y hacerte muy buenos amigos, como me sucedio a mi. a tal punto que no quiero vender mi musso y si lo hago es para irme a una mas nueva pero para empezar anda muy bien.
 Bueno te presento aqui mi boliche rodante, y lo vendo como ya te dije para comprarme una mas nueva,

ImageImageImage
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos