|
Página 1 de 2
|
Hola A Todos, Quiero Comprarme Una MUSSO 1995
Autor |
Mensaje |
mtrivino
Vehículo: FIAT PREMIO WEEKEND
|
Hola A Todos, Quiero Comprarme Una MUSSO 1995
Saludos a todos amigos. Mi caso es el siguiente:
Poseo un FIAT PREMIO WEEKEND 1994 desde hace 2 años y medio y le he dado palo al pobre carro. Vivo en Ecuador y las carreteras de la costa dan mucho que desear; da la impresion que ir de una ciudad a otra parece una competencia de offroad.
El asunto es que soy un poco alto (1.87 y 120kg) y mi FIAT me pide tregua. Por lo que he decidido buscar un carro que se acople a mi tamaño y he visto bastantes opciones:
* MITSUBISHI Montero 5P
* Ford Explorer 5P
* Chevrolet Grand Vitara....
y bueno ... Quepo bien en el ford y en el mitsubishi, pero entro justo en el Vitara; pero el gran problema de los grandes es su consumo de gasolina y debo recorrer 100km diarios.
El asunto que hace unas semanas encontre un SSangyong Musso 1995 Diesel 2900 (no turbo) a un precio similar a Ford explorer 1999 o Montero 1992-1996. Es decir USD 9500. Pero el dueño me demuestra que le ha reparado todo original Mercedes Benz Aleman y gastando un par de miles de dolares.
El carro a mi vista se ve super bien, le funciona todo lo electrico y mecanico (4x4), tiene como 500USD en audio DVD no bota nada de aceite y no suena casi nada estando al lado del motor descubierto
Pero me deja pensando que es un carro de 15 años, 280000km y por el precio puedo tener un (auto pequeño 2006), de poco recorrido. Lo cual me deja dudando bastante.
Me encanta la idea de ahorrar mucho en combustible y lo extremadamente comoda que es
asi que quiero saber a criterio de ustedes si me la deberia comprar o no.
Saludos y felicitaciones por el excelente foro.
|
#1 Lunes, 05 Julio 2010, 12:01 |
|
|
mtrivino
|
Re: Hola A Todos, Quiero Comprarme Una MUSSO 1995
Por cierto, olvide presentarme..
Me llamo Marcelo.
saludos
|
#2 Lunes, 05 Julio 2010, 12:06 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#3 Lunes, 05 Julio 2010, 12:18 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Bienvenido Marcelo segui investigando en la pagina que vas a encontrar muchos consejos sobre los cuidados que hay que tener al comprar, en lo personal estoy enamorado de mi chata y te la recomiendo, te mando un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#4 Lunes, 05 Julio 2010, 13:09 |
|
|
mtrivino
|
Muchas gracias por la bienvenida. En efecto, el carro se ve muy bien mantenido por su actual dueño, ya que man tiene "guita" (jeje), eso le da bastantes puntos a favor, aparte que en los interiores se ve como nuevo.
Voy a seguir revisando los consejos de que tomar en cuenta antes de comprarlo. Ademas revisarlo con un mecanico que sepa de motor Mercedes.
En lo que trabajo ahora es tratar que mi esposa se anime tambien, ya que al decirle el año del SUV, me dio un rotundo NO , pero igual, seguire mostrandole puntos a favor para lograr convencerla.
Muchas gracias Pablo y Marcelo.
|
#5 Lunes, 05 Julio 2010, 14:58 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#6 Lunes, 05 Julio 2010, 15:53 |
|
|
mtrivino
|
Hola , la verdad que simplemente viendola personalmente o en fotos se ve flamante la Musso que me quiero comprar. A continuacion les comparto las fotos que el dueño ha subido en un sitio de ventas de carros aqui en Ecuador, para que vean por que me tiene medio enamorado el carro.
http://www.patiotuerca.com/ecuador/...525772D00140703
|
#7 Lunes, 05 Julio 2010, 20:31 |
|
|
GOR
Vehículo: MUSSO 602EL TDi 2001 AUTOMATIC
|
Ta supertuneada, muy linda.
Saludos.
Gabriel
#8 Lunes, 05 Julio 2010, 20:43 |
|
|
jorgealejandro
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
|
mu.........sssoooooooo.................musssooooooooo........musssooooooooo.........si estuviera en argentina, pero con los ojos cerrados voy y la compro, donde firmo le digo al dueño...comparla, ni lo dudes viejo, aca no hay algo igual...creo...saludos y suerte.
|
#9 Sábado, 07 Agosto 2010, 21:22 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Marcelo , por todo lo que has comentado, creo que estas bien enfocado, la Musso es un muy confortable familiar con la robustez de un 4x4 pura sangre, un compacto tiene una vida util limitada a pesar de ser modelo mas nuevo, no tiene las prestaciones de un todo tereno con chasis doble traccion con alta y baja, ademas diesel. Como te han dicho investiga en el foro consejos a tener en cuenta para la compra de Musso y Korando. Saludos Ricardo.
#10 Domingo, 08 Agosto 2010, 18:32 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|