Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Desde España Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Desde España Me Presento 

Me llamo miguel soy de antequera, malaga, españa y poseo desde hace tiempo ya un musso 4x4. La historia es larga siempre me gusto el 4x4 he tenido un patrol, un vitara, un samurai y por ultimo ahora disfruto del musso. En realidad mi musso es daewo no ssangyong por que lo compre en canarias y alli vende daewo. Lo tengo preparadod un poco para campo, Cubre transfer, emisora, desconectador del abs,luces de largoalcance, muelles ome +4 amortiguadores ome nitro charger, ruedas bf goodrich mud terrain 31x10,5 15, protector de carter, protector de transfer, hit-lift y adaptador de hitlift para rueda por ul timo y creo que no se me olvida nada toma rectefica de admision de aire. Es un 2.9 td de 120 cv año 2000 con 90000km. Es un coche relativamente polivalente ya que en carretera se comporta bien, consumo no muy disparado, amplio y si no le das mucho trial se desenvuelve bien en el campo. Lo peor desde mi experiencia en campo es la conexion de la reductora y el sellado de la caja de cambios los dos me vienen dando problemas jajaja. El sellado aun aguanta no tira mucho liquido y la reductora despues de un dia de campo empieza cuando se caliebnta a hacer cosas raras se enciende se apaga pero vamos que cuando lo paro y lo dejo descansar funciona correctamente.

cuando aprenda aponer fotos colocare algunas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Desde España Me Presento 

Image

Image

hola maopey que tal, yo desde barcelona, que disfrutes de este foro,  aqui aprendes mucho de estas maquinas, buena gente,
SALUDOS

hola que tal maopey otro mas de barcelona  , una pregunta ya que tenemos el mismo neumatico me puedes decir que alturan tienen los tuyos?? porque los mios de nuevos hacian desmontados 775m/m osea 1cm menos de lo normal  , ahora voy detras de unas 33"/10.5 jjeje todo llegara

Ademas supongo que te tocara en las aletas delanteras verdad

Un saludo

Bienvenido y me encantaria (creo no soy el unico) de ver fotos detallando el equipamiento de tu Musso. Las fotos son muy lindas y se la ve barbara !!!
saludos
Fredrick

Buenas manopey, bienvenido, muy buena descripcion de lachata es un canio.

que disfrurtes del  foro

paolo

Bienvenido al Club Miguel!!!  

Ya te han recibido tus coterraneos, cada vez son mas  

Muy bien preparada la Musso, como dice Fredrick, cuando puedas poné fotos de los detalles de la preparación.

Se la ve muy linda en las fotos  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bienvenido MIGUEL     pasa y ponente cómodo, gracias por elegirnos  y compartir tu musso con nosotros
Ya son unos cuantos de ESPAÑA!! parece que ya podemos abrir una sucursal    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bienvenido !!!!  Mi nombre es Marcelo y vivo en Tucumán, una provincia 1.300 km al norte de Buenos Aires, Argentina. Espero que disfrutes la buena onda de éste foro !!!!   Cordiales saludos para vos y a todos los Musseros españoles !!!!

fidelus escribió: [Ver mensaje]
hola que tal maopey otro mas de barcelona  , una pregunta ya que tenemos el mismo neumatico me puedes decir que alturan tienen los tuyos?? porque los mios de nuevos hacian desmontados 775m/m osea 1cm menos de lo normal  , ahora voy detras de unas 33"/10.5 jjeje todo llegara

Ademas supongo que te tocara en las aletas delanteras verdad

Un saludo

Pues si, cuando le vas dando fuerte por camino y te pilla un buen bache con las ruedas giradas toca las aletas de la parte delantera. Ademas, modifique los topes del giro del volante que no me tocaran en la estabilizadora en la parte de dentro. Pero merece la pena aunque tengas que maniobrar mas al girar, las ruedas BF MUDterrain son unas bestias agarran en campo 100% y en carretera solo producen un poco de ruido nada no soportable

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos