Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Hola Desde Colombia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola Desde Colombia 

Hola a todos , saludos especiales desde Colombia, bueno para entrar en detalle vivo a las afueras de bogotá mas exactamente en el municipio de Cogua cercano a la ciudad de Zipaquira en donde esta ubicada la hermosa catedral de sal que espero algun dia puedan conocer.
Mi camioneta es una musso 602 el automatica la cual poseo desde el año 1998 ya tuve la necesidad de reparar por culpa de un muy mal mecanico y pro desconocimiento mio, para dar datos generales la reparacion tuvo un costo aproximado de unos 7.000 dolares ya que aproveche para realizar el mantenimiento de la caja automatica y la suspension en pocas palabras estoy estrenando vehiculo. Por necesidades de trabajo y las distacias que recorro, ya que con mi esposa estamos dedicados a la fotografia especializada en animales he exigido al maximo la camioneta y ha probado ser muy aguantadora a pesar de sus dos unicos defectos para mi ya que el computador que controla la caja de transferencia nunca ha operado y su freno auxiliar o freno de mano no funciona por falta de diseño en el recorrido de las guayas por lo que he observado pero ya he encontrado una solucion para el tema de la caja de transferencia y es suspender el motor y adaptar una palanca para activar la doble y el bajo.Bueno me despido no sin antes agradecerles por recibirme en su grupo y espero poder compartir con ustedes los pocso conocimientos que tengo sobre la marca.

Gracias

P.D. Espero puedan ver nuestro trabajo en www.sandrasighinolfi.com

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola Desde Colombia 

Hola Colmusso, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso , aqui podras consultar todo lo que quieras. Te mando un cordial saludo Ricardo .

hola colmusso bienvenido al club espero que te sientas comodo en esta gran familia.
trata de poner tu nombre y alguna foto de la chata .que buen trabajo, que hermosas fotos los felicito   

maru

¡¡Bienvenido al club!!

Te felicito por el trabajo que hacen de fotografía...
En la sección perros, les falta las del "dogo argentino"   
Contanos como te llamás y respecto al freno de mano, hay una reforma que se hace con una bomba de freno cualquiera de 1 salida que queda perfecta, hay un post al respecto que lo hizo Hormiga....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno ante todo muchas gracias por la acogida.
Ahora lo basico y perdon por olvidarlo, mi nombre es Andres y si tienen razon en la seccion de perros falta el dogo argentino el cual conoci varios aca en Colombia por que tuve un fila brasilero que ven en varias de las fotos y en expocisiones caninas tuve que competir contra el dogo argentino y anque aprendi muy poco sobre esta raza, luego de conocer al fila raza de tipo molosoide asumo tambien que el dogo debe tener un comportamiento similar amistos cariñoso y listo para el trabajo duro corriganme si e equivoco por favor.

En cuanto a las fotos voy a reunir las de mi camioneta en sus diferentes etapas  ya que su exterior a cambiado un poco y espero poder ver modificaciones de las de algunas de sus camionetas para poder llevarme una idea.

Y si de algo les  puedo colaborar aca en colombia por favor digan no mas

Cordialmente
Andres

Hola Andrés, respecto a los dogos, te mando unas fotos de mis "bestias", no desconociendo el gran carácter que tienen y lo territoriales que son....
Entre nuestros amigos hay unas cuantas que le han hecho unas reformas muy bonitas, algunas meramente estéticas y otras para su desempeño off road....   

Image

Image

Image

Image
 y acá tenés las fotos de algunas del último encuentro en Chascomús, el 1º de mayo....
Image

Tendrías que ver también las fotos de la camioneta de un amigo de Chile, Carlos (steelwork) que es de las más "atómicas" del foro   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Andres, bienvenido al club!! Muy buenas tus fotos, que lindo trabajo!    
Respecto al freno de mano hay varios post, usá "Busca" en la barra debajo de la foto. Es fácil ajustarlo, pero dura poco en buen estado..

Hola Pablo, felicitaciones por los Dogos Argentinos son hermosos y como se ve muy buenos con los chicos. Saludos Ricardo.

Image ANDRES,, muy lindas fotos, solo faltan las de tu Musso. La fotografia es algo que me gusta pero solo como aficionado.Saludos

Bienvenido Andres   

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos