Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Presentacion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentacion 

Que tal amigos del club musso, en primer lugar quiero felicitarlos por las ganas que le ponen al club ya que es de mucha ayuda lo que hacen, en estos dias he leido mucho sobre estas 4x4, y a pesar que pocos hablan bien de ellas estoy por comprar una musso 602 EL turbo diesel intercooler, que creo es la mas fiable, por lo que he leido, de paso quisiera que me asesoraran si estoy equivocado. Les cuento que vivo en San Rafael, provincia de Mendoza. El uso que le daria a la 4x4 seria de escapadas de fin de semana con la familia. Como sabran hay muchos lugares para recorrer aca con la musso. Por ahora tengo una suzuki dr 800 que voy a vender para comprar la camioneta y se que la voy a extrañar, pero todo cambio tiene su precio. Algunos me dicen que lo piense antes de comprarmela, pero he visto que todas las 4x4 sin ecepcion comparten los mismos problemas o casi todos. La camioneta me gusta mucho y creo que me va a servir para el uso que le voy a dar,se ve muy comoda y equipada. Mas adelante, cuando la tenga seguro voy a estar equipandola mas a medida que aprenda a manejarla por los distintos terrenos que tenemos aca. Hacen muchos años empece con la bicicleta todo terreno, conociendo muchos lugares de la zona, ahora tengo la dr 800 y en unos meses comienza la etapa del 4x4. Espero que llegue pronto ese dia por ahora si bien no tengo la musso ya di el primer paso y me uni a este club tan lindo. otra vez les agradesco y me gustaria que algun propietario de una 602, me comentara cosas de la camioneta que se experimentan en persona con el uso diario o en salidas y encuentros. Gracias y nos estamos comunicando. saludos a todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presentacion 

Dj ARU!
Bienvenido al club..!
Sip, la Musso es un gran fierrazo...!
yo estuve en Semana Santa en San Rafael, aunque una sola noche estuve en el centro de San Rafael... recuerdo que cenamos en un lugar muy lindo en una esquina...(no recuerdo el nombre....) pero cuando salimos de cenar atras mio estaciono una RAM roja que era tan grande que hacia parecer que la MUSSO era un fiat 128 super europa comparandola... jaja

Estuvimos por El Sosneado... fuimos al hotel abandonado, luego subimos hasta las minas SOMINAR...y casi llegamos al volcan obero... pero se venia la noche y teniamos que volver a Valle Grande....  Estan las fotos... en la MUSSO ibamos 4 grandes y la butaca de la bebe mas todos los bolsos atras... y subiendo la montaña... tranquilos.. con A/A...como si nada...
Sin dudas, San Rafael es un lugar para disfrutar con la MUSSO...

saludos,

Hola Dj ARU, bienvenido!! Busca una buena Musso y te aseguro que no te vas a arrepentir!!

¡¡Bienvenido Dj Aru!!

Fijate en la sección ventas, que hay un par de camionetas recomendables, y hay de distintos modelos de año y distintos precios...
Mucha suerte con la compra, seguro que no te vas a arrepentir...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bienvenido, comprala q no te vas a arrepentir. Si siempre tuvistes motos, seguro q la vas a extrañar, hace 4 meses vendi un GPX con 44mil km. mod 93 y todavia la extraño

Mensaje Representacion 

Hola Dj Aru, bienvenido al club de amigos, yo tengo una 602 turbo intercooler y estoy muy contento con los resultados , es agil dentro de su peso, casi 2.000 kilos, frena bien, es de suspension blanda muy confortable, yo me baje de un Peugeot 206 y no lo extraño para nada. Hablo como una abuelita de su nieto, pero estoy muy satisfecho de su potencia y robustez, que mas te puedo decir. Comprate la Musso y subis al Aconcagua sin problemas. Saludos   Ricardo.

Image Dj ARU, ojala puedas conseguir una buena Musso y seguramente no te vas a arrepentir.

Dj Aru, bienvenido al club y mucha suerte con la busqueda    

Guiye.-

Muchas gracias por la bienvenida y estoy seguro que no me voy a arrepentir, aca a la vuelta de mi casa hay un turbo diesel intercooler impecable, pero no  se vende por el momento.Para quienes tengan una 602, les agradeceria que me comentaran caracteristicas de la camioneta y me dijeran de que manera puedo reconocer una 601 de una 602, por el aspecto externo, ya que la que he visto aca a la vuelta solo dice musso td atras y turbo intercooler 4x4 al costado. Como saben soy muy nuevo en esto y me imagino que la gente es muy ignorante y como no conocen la marca dicen que estan llenas de problemas, pero tambien es cierto que todo depende de la persona que esta atras del volante. Cuando lei que alguien habia estado aca en San Rafael, busque las imagenes y me gustaron mucho, ahi he estado con mi dr. Y si el restaurante de la esquina se llama la fusta 2, ahi trabajo yo, y espero que la hayan pasado bien. Volviendo al tema de las musso, no creo que sean tan malas porque hay muchas andando por ahi, aca hay pocas porque son fanaticos de toyota y land rover de estos si hay muchos. Ahora me voy al trabajo, cuando vuelva me conecto otra vez. Hasta pronto

Hola Dj Aru, paso a comentarte las caracteristicas de la 602 en las dos versiones Turbo o Aspirada vienen con 5 cilindros con un cubicaje de 2874 cc, en las 601 tambien hay dos versiones Turbo o Aspirada y vienen con 4 cilindros con un cubicaje de 2299 cc y en version naftera  de 3200cc con doble arbol de levas, que es un Misil, poco frecuente en Argentina por el consumo considerable. En el aspecto exterior no hay gran diferencia solo en los modelos 2001 en adelante cambia la cara por faroles alargados y parrilla cromada con diente de ballena y la 2005 que es la ultima,  difiere la parrilla sin dientes. En el porton en las turbo dice Musso TDI y en las aspiradas EL(no estoy seguro), pero algun amigo aportara algo mas para tu conocimiento. Esto va por mi cuenta , el mayor problema de estas camionetas es el desconocimiento de los mecanicos no especializados, las Musso tienen motorizacion Mercedes Benz y no es para tocar sin saber, por lo demas haciendo el mantenimiento correcto, vas a tener camioneta para disfrutar por largo tiempo. Espero que encuentres la tuya.  Saludos Ricardo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos