|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
martinvet
Vehículo: gol
|
HOLA CLUB MUSSO
hola a todos foreros de club musso!!
les cuento que me llamo martin, tengo 23 años y soy estudiante de veterianaria , tengo un vw gol 1.0 2 puertas... llegue a la pagina buscando en internet, ya que estoy con intenciones de comprarme una camioneta cerrada. luego de mucho buscar (siempre detraz del monitor de la compu porque de mecanica cero) logre hablar con dos amigos que ¨conocen de chatas¨... los cuales me recomendaron la MUSSO...
sinceramente mi idea principal era comprar una chevrolet blazer, pero luego de saber todos los problemas que tienen llegue a la musso...
tambien por una cuestion economica... (hay camiones muy lindas pero muy caras)
realmente cuando vi lo que era una MUSSO me quede asombrado.(me encanta)
Asi que aca estoy... agradeceria muchisimo si me pueden ayudar (objetivamente) jaja ya que aca son fanaticos no me digan todo lo bueno, eso lo se, quiero saber que desventajas podria tener...
el uso que le daria seria mas que nada en cuidad, pero hago muchos quilometros por dia y algun que otro finde meterla en el campo... ah y tambien seria para transportar perros atraz ya que hago baño y peluqueria canina (no me maten los fanaticos)
quisiera saber si es como la mayoria de la gente me dice (yo creo q por ignorancia o mito) que los repuestos no se consiguen y que por eso son tan baratas, que lo chino no sirve, que son invendibles, que los mecanicos no te las tocan, etc etc
tambien me gustaria saber el consumo de combustible , mi idea es buscar una MUSSO 602 EL aspirada que segun me dijeron es la mejorcita y mas sencilla
bueno desde ya agradezco muchisimo..
espero su ayuda ansiosamente..
saludos y gracias
martin
|
#1 Miércoles, 21 Abril 2010, 19:46 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: HOLA CLUB MUSSO
Hola y Bienvenido Martin,pasa y ponete comodo.
De seguro el dia que manejes una Musso ,no te bajas mas,no son muy rapidas en especia la mia una 601 4 cil,pero son muy fuertes y agiles en ciudad,en arena y barro un tractor,muy buen confor y el abitaculo es enorme,va que te puedo decir,quiero mucho a mi Mussito Suerte
|
#2 Miércoles, 21 Abril 2010, 19:52 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
MARTIN, si buscas una opinion objetiba este no es el lugar, Jajajaja, pero de verdad la Musso es un verdadero fierro, lo unico a tener en cuenta es el DUEÑO ANTERIOR es decir saber como fue mantenida, eso es fundamental para que la compra sea buena Yo compre una 601 hace casi 2 años y practicamente no le hecho nada solo mantencion. espero que encuentres la Chata que buscas y que sigas en este Club.
#3 Miércoles, 21 Abril 2010, 20:03 |
|
|
pachuli
Vehículo: Ssangyong Musso 602EL 2.9 aspi
|
____________ LO UNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR, ES QUE EL HOMBRE NO LUCHE POR SUS IDEALES
|
#4 Miércoles, 21 Abril 2010, 20:16 |
|
|
bicho
Vehículo: Musso 602 EL mod 97 gris
|
Hola Martín, Bienvenido al Club, yo no hace mucho me metí y te comento que hay unos tipos barbaros. A mi me costó mucho conseguir una camioneta buena, la gente le pega una paliza barbara y la verdad que mucho no me gusta cuando las ves con "descuidos" en el interior. NI hablar cuando tienen perdidas de aceite o fuman como loco. Fijate tambien las que están en venta dentro del club porque estan mejor cuidadas. NO te fies de las que puedas conseguir baratas porque el "ensarte" te va costar caro. Ahora para el uso que le pensar dar mejor te vendría comprarte un trailer (tambien hay uno a la venta dentro del club) para los perros y utilizar la "nave" para los seres humanos. Dejan menos pelos....
____________ BICHO DE OLIVOS PARA LO QUE GUSTEN MANDAR
|
#5 Miércoles, 21 Abril 2010, 20:30 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Martin, bienvenido al club, ahora voy a tratar de ser objetivo, primero te voy a decir que la musso no es china es coreana, y que tiene un convenio con la Mercedes Benz, la cual garantiza su calidad ( la motorizacion es Mercedes Benz) y su mecanica es muy confiable, el problema de estas camionetas es que las tocan mecanicos no especializados y las reparan mal por desconocimiento. Si se le hacen los cambios de aceite fliltros y demas son interminables, por algo tiene la estrella de tres puntas. Si compras una Musso tiene que haber sido cuidada en su mantenimiento y como te indican los amigos del foro repuestos hay por todos lados en capital y provincia. En resumen es un RINOCERONTE de fuerte........me salio el fanatico.. sorry. En el club hay varias en venta que se le conoce el mantenimiento. Suerte y Saludos. Ricardo
#6 Miércoles, 21 Abril 2010, 20:41 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Bienvenido Martin.. sin ninguna duda, te recomendamos una musso.. son muchas las ventaja y en cuanto las minimas ventajas son solucionables ya que buen uso , mantenimientos y buen uso hace de la chata 100 x 100 fiable..
PD.: soy sumamente fanatico y comparto mi camioneta con una hermosa pareja de Rotwailler que nos acompaña a todas partes.. asi que Musso y perros es compatible !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#7 Miércoles, 21 Abril 2010, 21:26 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Bienvenido Martin que puedo agregar a lo que ya dijeron mis amigos, UN FIERRAZO!!!
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#8 Miércoles, 21 Abril 2010, 21:49 |
|
|
martinvet
Vehículo: gol
|
muchisimas gracias a todos por las respuestas y la ayuda desinteresada!!!
este foro esta a mil!!!
bueno sigo en la busqueda de mi MUSSO ideal, ya me convencieron totalmente jeje
escucho lo que sea todo es bienvenido para mi reducido conocimiento!!
saludos a todos y gracias
|
#9 Miércoles, 21 Abril 2010, 22:25 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Holla Martín, bienvenido en la sección venta tenes mussos para ver, están probadas y recomendadas por sus dueños
En la pagina de inicio tenes una ayuda antes de comprar
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Miércoles, 21 Abril 2010, 22:36 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|