|
Página 1 de 2
|
Presentacion Y Solicitud De Ayuda
Autor |
Mensaje |
ebalada
Vehículo: Daewoo Musso 1990
|
Presentacion Y Solicitud De Ayuda
Estimados Amigos.
Mi nombre es Eduardo Balada, resido en Maracaibo Venezuekla y soy propietario de una Daewoo Musso con motor mercedez 3.2.
Nunca he tenido problemas con mi auto, pero ultimamente se apaga rodando y luego cuando la enciendo se apaga de nuevo a los tres metros, asi varias veces, luego la dejo descansar y enciende, y asi voy toda la tarde. La someti a un scanner y solo me dice lo siguiente: H 007 HFM Sensor Implauble (low).
Ya tengo ubicado cual es el sensor, pues tengo la biblia de la Musso de 1.200 paginas y esta en la pagina 893. Mi pregunta es: ¿Realmente sera esto la causa de que se apague?Siendo que este sensor trabaja con aire ya que dosifica la masa de aire que va a los inyectores ¿pueda ensiciarse y funcionar mal y sera cuestion de mantenimiento? o simplememnte ya el sensor se daño completamente y hay que cambiarlo.
Saludos a todos y espero con desesp÷eracion su ayuda.
Eduardo Balada
|
#1 Lunes, 15 Marzo 2010, 9:44 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Presentacion Y Solicitud De Ayuda
EDUARDO,lamento no poder ayudarte en este tema,pero seguramente tiene que ser algo electronico.
#2 Lunes, 15 Marzo 2010, 10:02 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Bienvenido Eduardo !!!!!
Seguramente cuando "Aburido" lea el post te va a ayudar (el sabe de las musso nafteras)Las nuestras son casi todas diesel.
#3 Lunes, 15 Marzo 2010, 10:12 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Hola Eduardo, bienvenido pronto alguien te va a responder a tu problema, mientras tanto recorre un poco la pagina con el buscador que quiza hay algo al respecto, un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#4 Lunes, 15 Marzo 2010, 13:25 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Posiblemente la falla de este componente te este indicando al computador el apagado de motor.
Tuviste algun aviso de falla previo?
intenta cambiarlo si no es caro, tambien les va el de mercedes benz
avisa como va
Slds
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#5 Lunes, 15 Marzo 2010, 13:47 |
|
|
ebalada
|
Gracias a todos por sus respuestas. Mi Musso es de gasolina y le compre hoy el bendito sensor, que lo que me indica el scanner, por cierto bastante costoso ya que lo vende la Mercedes Benz.
Desde Maracaibo, estamos en 38 grados y subira a 42, un abrazo para todos y seguimos en contacto
Eduardo Balada
|
#6 Lunes, 15 Marzo 2010, 14:06 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola Eduardo!! Bienvenido!! y suerte con la reparación.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#7 Lunes, 15 Marzo 2010, 15:26 |
|
|
mauro
Vehículo: Musso 602EL 4x4 97 vinotinto
|
hello eduardooo otro venezolanooo por fin nos empesamos anotando jejeje bienvenido cuenta como te fue con la falla
|
#8 Lunes, 15 Marzo 2010, 16:27 |
|
|
ebalada
|
Queridos amigos:
Definitivamente la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida.
Esta mañana desarme el bendito sensor HFM, aquí lo llaman Caudalímetro, se lo lleve a un mecánico de Maracaibo, Fran Zea, que tienen un taller donde atiende Mercedas, lo observa y me da una dirección de una venta de repuesto en Caracas donde me dicen que el Caudalímetro me cuesta Bs. 2.460 y me lo enviaban hoy mismo, en la Mercedes de Maracaibo me pidieron Bs. 5.500 y debia esperar una semana. Pedi el repuesto a Caracas, tuve que ir al banco, sacar dinero en efectivo para depositarlo en el banco del vendedor de repuestos, todo esto en medio de un calor insoportable de casi 40 grados centígrados. Volvi a mi oficina donde tenia mi Musso, le instale de nuevo el bendito Caudalímetro, y saben qué? la bendita Musso ha rodado de maravilla, no se apaga, no se ahoga, no hace nada malo, todo perfecto durante todo el día. Ahora mañana tendré un Caudalímetro nuevo y uno viejo que parece que lo que queria era un paseo en solitario por la ciudad, lejos de los inyectores, del radiador, del motor, quería un paseo en manos de su dueño, pero solo con él sin ninguna otra pieza de la Musso.
Veremos si mañana se sigue comportando bien.
Un abrazo para todos y gracias por su apoyo.
Eduardo Balada
|
#9 Lunes, 15 Marzo 2010, 19:58 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Ebalada, hay que mirar la parte positiva, ahora tenes dos caudalimetros, uno puesto y otro de repuesto. Saludaos Ricardo.
#10 Lunes, 15 Marzo 2010, 22:08 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|