|
Página 1 de 2
|
HOLA, SALUDOS A TODOS DESDE GUATEMALA
Autor |
Mensaje |
OzzyGT
Vehículo: MUSSO 602EL 1997 y MUSSO SPORT
|
HOLA, SALUDOS A TODOS DESDE GUATEMALA
Estoy aqui porque hace un par de meses he estado interesado en adquirir un SUV, he visto varias opciones, entre mitsubishis, isuzus, y el dia de hoy me tope con un MUSSO 1997 del cual no se nada de este tipo de camionetas, es color plateado, con un motor 2.9 diesel mercedes benz, cambios mecanicos, la camioneta esta en muy buenas condiciones, funciona todo (AC, ventanas electricas, etc) lo unico que tiene malo, es que tiene desconectada la 4X4, al parecer no tiene el transfer o algo asi, la verdad el uso que le dare sera mas en la ciudad que en malos caminos, mis dudas son una el precio, me la dan mas o menos en $4,000 Ud dollars, el motor 2.9 diesel Mercedes Benz, que tan fiel sera? que es lo que mas me atemoriza una reparacion de esas, por lo demas la camioneta me encanto, algo lenta, pero se siente la fuerza y ya desplazada eso no importa, tambien para reparar el sistema de 4X4 que tan alto puede ser el costo, muchas gracias por la informacion que me proporcionen, si todo marcha bien esta semana tengo esa camioneta en mis manos :D/ :D/ Aqui les dejo unas fotias de la camioneta para que me den su opinion,
|
#1 Sábado, 12 Enero 2008, 23:55 |
|
|
centemilesimo
Vehículo: MUSSO EL 96
|
Re: HOLA, SALUDOS A TODOS DESDE GUATEMALA
Hola, Ozzy.
Bienvenido al: Club internacional Musso
Que decirte... ignoro que puedas comprar con 4000 gringas en guatemala, pero lo que es por acá, por esa guita no te la dan ni volcada
Creo que tenés que evaluar eso, más lo que te costaría dejarla bien.
A distancia, nadie te puede decir como está ese motor. Sería bueno que la vea un mecánico que sepa.
Ya viste que es fachera, que tiene lindo andar, es muy cómoda y económica. Pero como siempre se dice por acá, " tendrás la Musso que te dejaron sus anteriores dueños"
Acá por 4000 dólares nos pelearíamos por comprarla Pero vivimos en el País del nunca jamás... (nunca jamás tendrás una chata a un precio razonable)
Todos por acá pensamos que esta chata es un fierro, pero todo depende de como la hayan tratado. Pronto tendrás más opiniones.
Y si la compras y no te gusta... me la mandás por correo
Suerte, y... seguí a tu corazón
____________ Cuando el poder del amor, sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. (J. Hendrix)
|
#2 Domingo, 13 Enero 2008, 3:26 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Buen día Ozzy. Como dijo centemilesimo, hacela revisar bien por un mecánico que entienda, y fijate los costos de reparación. Lo que te puedo decir es que en Argentina no conseguís una camioneta de esas por menos de U$S 12000.-, no tengo ni idea de como serán los costos en Guatemala, pero para que te des una idea, el litro de Gas-oil esta en Argentina alrededor de los U$S 0.60.- el litro y las naftas entre U$S 0.75 y 0.85 (U$S 1.- = $ 3.16 Argentinos). En las fotos se ve muy linda, pero no podemos opinar porque las fotos engañan y más si es sacada de noche con poca luz. Yo tuve muchos problemas cuando la compré pero de a poco la fui arreglando y ahora no la pienso vender por muchos años. Otra cosa, fijate si conseguís repuestos, aca no hay problemas. Saludos desde Argentina.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Domingo, 13 Enero 2008, 10:13 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola Ozzy Bienvenido al club Por las fotos (aunque estan algo oscuras!) se ve bien parada, y entera!
Con respecto a la 4x4 seguro que le falta la transfers? es raro, según entiendo es la misma que usan las ford renger aca en argentina,la marca es BorgWarner http://www.borgwarner.com/products/tts/transfercase/
Ahora por el motor te digo, que es muy duro de romper,es cierto es lento,pero es para hacer fuerza si quieres correr
mejor una ferrari!!! por el modelo debe ser aspirada unos 100Hp aunque se que hay algunas TDI turbo dicel
Los costos no me animo a decirte, por lo que leo son completamente distintos a los nuestros!!!!!
Espero ser util un abrazo
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Lunes, 14 Enero 2008, 3:57 |
|
|
OzzyGT
|
Buenas noches, les cuento que ya me decidi por la Musso, ojala venga lo mejor posible porque al parecer en Guatemala no tengo agencia que represente a las Musso, pero en El Salvador a tan solo 3 horas de aqui estan en pleno apogeo las Musso por lo tanto alla tendre que ir por partes, del motor ya estoy seguro que esta bien y que es un motor fiable y duradero, creo que a mas tardar el dia sabado ya estara conmigo porque al dueño actual le rompieron en un autolavado la palanquita de pidevias/luz alta y llega hasta el jueves de El Salvador el repuesto, por lo demas me quedo tranquilo. El transfer si lo tiene, pero le quitaron el eje que va hacia el eje delantero, mas adelante ya revisare exactamente el problema. Con lo del precio aqui parece que si se consiguen los autos mas baratos que alla con ustedes, pero si estoy maravillado de la ganga que he conseguido porque una mitsubishi montero del mismo año (1997) Turbo diesel, 3 filas estan a $10,000 Us dollars mientras que esta la estoy comprando por menos de la mitad de eso, y la musso me parece mas atractiva y segura, hay les pondre mas fotos cuando ya sea mia, mañana afianzo el negocio ya con el 50% para que no me la vendan y el sabado lo cierro y me van a tener aqui por largo tiempo
|
#5 Martes, 15 Enero 2008, 2:19 |
|
|
centemilesimo
Vehículo: MUSSO EL 96
|
Buenas noches, les cuento que ya me decidi por la Musso, mañana afianzo el negocio ya con el 50% para que no me la vendan y el sabado lo cierro y me van a tener aqui por largo tiempo
Vas a necesitar esto.
Felicitaciones
Yo deberé seguir buscando
____________ Cuando el poder del amor, sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. (J. Hendrix)
|
#6 Miércoles, 16 Enero 2008, 10:26 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
Hola ozzy y felicitaciones por la desicion, aqui te aconseron muy bien . UN abrazo bienvenido a este club y por lo que veo lo que le falta a la musso es el palier delantero :D/
____________ Saludos Walter
|
#7 Miércoles, 16 Enero 2008, 19:37 |
|
|
BAF456
Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA
|
bienvenido ozy, ayer no pude saludarte, pero hoy leo y veo que te has decidido, asi que ademas de saludarte te felicito por la eleccion, y ya diste en uno de los puntos a favor que tienen las koreanas respecto de las demas, a igpual prestaciones y mejor ....(va en cada uno pero entran varios items) , ademas mejor precio. Te felicito nuevamente y que la disfrutes cuanto antes.
saludos
paolo
|
#8 Miércoles, 16 Enero 2008, 21:16 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bienvenido Ozzy!!, Felicitaciones por la compra
Lástima que no podamos comprar nosotros allá
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#9 Miércoles, 16 Enero 2008, 22:40 |
|
|
OzzyGT
|
Buena noche amigos!!!, ya tengo la musso en mi poder, hoy le hice un test drive de mas de 100 kilometros fuera de la ciudad de Guatemala, probandola en cuesta arriba, en una de las duras de por aqui cerca, despues en la famosa bajada de las cañas, que va hacia la ciudad colonial de Antigua, todo esto para probar si calentaba, frenos, estabilidad, ruidos, etc, la musso se comporto de maravilla, despues de eso me vine directo a mi oficina a chequear el estado de cuenta bancario y nos fuimos con el ex dueno hacia el banco hacer la transaccion, en total me salio por Usd 3,766.00 dolares americanos, fue una gangaza como decimos por aca, a esto el amigo que me la vendio todavia me tiene que dar la palanquita del pidevias/ luz alta que esta rota y pagarme la circulacion del 2008 que es muy baja tambien (tan solo 25 dolares jajaja) ya le revise un poco lo que tiene malo, que es lo del pidevias/ luces de emergencia, El ABS no trabaja, el compresor del AC tambien no esta funcionando, y unos hules de la barra estabilizadora delantera estan desgastados, la palanca de cambios la siento extrana tambien, me cuesta un poco hacer los cambios todavia, y asi sucesivamente, gracias a todos por su bienvenida y por aqui compartire con ustedes mis experiencias, ya le llene el tanque de diesel y le puse el aditivo FEROX que un amigo lo esta comercializando en guatemala y centroamerica, hace que te rinda mas kms por galon, te limpia la inyeccion y da mas potencia, aver cuanto me rinde hehehehe, bueno manana pongo fotos ya con la camioneta de dia, bueno nos vemos pronto, chau
|
#10 Jueves, 17 Enero 2008, 3:15 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|