Autor |
Mensaje |
diegosabella
Vehículo: Ssangyong New Korando 602EL 99
|
Me Presento!!!
Hola a todos, mi nombre es Diego soy de Olavarría Pcia de Bs As y hoy acabo de adquirir un a New Korando 602 2.9 EL, estoy como loco de contento porque en mi ciudad no hay de éstas camionetas, yo siempre las veia en la costa y leia algo de Mercedes Benz...cosa que me alejaba del sueño de poder tener éste vehiculo, luego de tener TERRIBLE MALA EXPERIENCIA con una Vitara, por medio de Internet descubro que ésta camioneta que siempre me gusto y llamo la atención no es una "Mercedes pura", inalcanzable y empiezo la busqueda. Me contacto con Dario el anterior dueño, que aparte de ponernos de acuerdo, me la trajo él a Olavarría, hoy luego de la revición con Fede (mecánico amigo y un maestro) cerramos el negocio, como si todo ésto fuera poco me dice que la camioneta está en el club Musso (lugar de referencia mío) a partir del momento que me decidi a comprar la New Korando
Bueno espero ser bien recibido ya que vengo del club de los Zuzukeros y aprender cada día más sobre mi nueva máquina.
Saludos desde Olavarría.
PD: cuando apreda mando fotos.
|
#1 Lunes, 18 Enero 2010, 0:25 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Me Presento!!!
Bienvenido Diego, Felicitaciones por el fierrito que has comprado.. habra que salir a disfrutarlo nomas.. espero que e puedas prender en la proxima salida del club..
fijate en biblioteca, tenes los manuales y desde ya cualquier pregunta, muy seguramente te digo que habra muchos aptos de responder, ya que muchos pasaron por esa maquina..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#2 Lunes, 18 Enero 2010, 0:38 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola bienvenido pasa y ponete comodo
Dario el anterior dueño, que aparte de ponernos de acuerdo, me la trajo él a Olavarría, hoy luego de la revición con Fede (mecánico amigo y un maestro) cerramos el negocio, como si todo ésto fuera poco me dice que la camioneta está en el club Musso (lugar de referencia mío) a partir del momento que me decidi a comprar la New Korando No recuerdo quien vendía una New. Pero igual fijate en descargas y en biblioteca tenes bastante material para llevarle a tu mecánico, así pueden hacerle el mantenimiento tranquilos
Bueno espero ser bien recibido ya que vengo del club de los Zuzukeros y aprender cada día más sobre mi nueva máquina.
Saludos desde Olavarría.
PD: cuando apreda mando fotos.
cerca de casa viven algunos Zuzuqueros y también en el mismo edificio donde trabajo !! ( o hago que.... antes que las malas lenguas hablen)
PD: para el tuco Olavarria queda a 350Km de capital no esta cerca de rosario esta cerca de Azul
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Lunes, 18 Enero 2010, 0:49 |
|
|
Ramon
Vehículo: Musso 602 TD 2000 Manual
|
PD: para el tuco Olavarria queda a 350Km de capital no esta cerca de rosario esta cerca de Azul
Y Santa fe a 150 de Rosario, no esta cerca de Azul....
____________ Ramon
|
#4 Lunes, 18 Enero 2010, 0:54 |
|
|
diegosabella
Vehículo: Ssangyong New Korando 602EL 99
|
|
#5 Lunes, 18 Enero 2010, 0:59 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Bienvenido!!
aprendé a subir fotos y ponete alguna de la llegada del Dakar
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Lunes, 18 Enero 2010, 1:03 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Bienvenido Diego
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#7 Lunes, 18 Enero 2010, 6:58 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Bienvenido al club Diego!!!!!!!!!!!
Y que disfrutes de tu adquisición!!!!!!!
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#8 Lunes, 18 Enero 2010, 8:45 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
Hola Diego bienvenido al Club!!!!!!!!!!!
Andrea
#9 Lunes, 18 Enero 2010, 9:44 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Bienvenido, fijate que hay una explicacion de como subir fotos, no es dificil.
#10 Lunes, 18 Enero 2010, 12:48 |
|
|
|