Autor |
Mensaje |
Ramon
Vehículo: Musso 602 TD 2000 Manual
|
Carta Credencial
Buenas tardes, me presento al club, soy nuevo en esto de las Musso y muy satisfecho con los primeros km recorridos de mi 602 TD mod.2000 manual, como no podia ser de otra manera llegué a este Portal y su gente que me parece fenomenal e idonea para las consultas..., obviamente voy revisando el equipo y encuentro detalles, en este caso el escape, todo en excelente estado, salvo por el silenciador de cola que está picado, la respuesta del profesional fue que ese silenciador "estaba al pedo" (sic) y que reemplazandolo por un tramo de caño listo....como no creo que a nadie se le ocurra poner cosas porque si, consulto: que funcion cumple este silenciador y que cosa adaptable en su reemplazo puedo poner...salvo que alguien me diga que consigo el repuesto..
Muchas gracias y sds a todos
|
#1 Martes, 12 Enero 2010, 20:26 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: Carta Credencial
Bienvenido Ramon de donde sos? tendrias que ir a una casa de escapes a que te asesoren, conozco uno muy bueno en Ciudadela, no se si te queda bien abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#2 Martes, 12 Enero 2010, 20:31 |
|
|
Ramon
|
Bienvenido Ramon de donde sos? tendrias que ir a una casa de escapes a que te asesoren, conozco uno muy bueno en Ciudadela, no se si te queda bien abrazo
Gracias Marcelo, soy de Campana y estuve en un escapista conocido...(no se si de caños de escapes o de la carcel..ja,ja)...voy a insistir con otros.
Sds
|
#3 Martes, 12 Enero 2010, 20:43 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Si es solo la colita del escape, que segun el modelo mide de 10 a 20 cm. esta solo de vista, o sea que no importaria demasiado, ahora si es el silenciador que ya es un armatoste bastante mas grande, de un diametro maso de 80 x 40 cm. entonces si tiene importancia, fijate si podes subir una foto, de paso subite alguna fotito de la chata
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#4 Martes, 12 Enero 2010, 20:59 |
|
|
Ramon
|
No,no es el silenciador que esta al final del escape antes de la colita que mencionas, por eso la consulta, es un tacho machazo de dimensones particulares....mañana subo algunas pics..
|
#5 Martes, 12 Enero 2010, 21:03 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Martes, 12 Enero 2010, 23:15 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola RAMON bienvenido pasa y ponete comodo
Aunque no me gusta contestar consultas en el foro de presentación te comento que tengo el mismo problema con mi musso, aunque estoy esperando que se caiga a pedazos para sacarlo y listo.-
Fijate estos post sin son de ayuda Caño de escape -- Catalitico -- Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Una Musso Con Turbo?
Si son de tu ayuda, por favor sigue los post, asi queda todo mas ordenado y es mas facil la búsqueda para los usuarios
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Martes, 12 Enero 2010, 23:25 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Bienvenido Ramon.. sentite parte de este club de amigos.. y tambie te sugiero que no alteres el orden y estructura de fabrica.. bien no se que funcion especifica puede tener el respuesto.. pero de seguro si esta es por que debe estar..
Saludos y suerte con las reparaciones
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#8 Miércoles, 13 Enero 2010, 0:47 |
|
|
Ramon
|
Hola RAMON bienvenido pasa y ponete comodo
Aunque no me gusta contestar consultas en el foro de presentación te comento que tengo el mismo problema con mi musso, aunque estoy esperando que se caiga a pedazos para sacarlo y listo.-
Fijate estos post sin son de ayuda Caño de escape -- Catalitico -- Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Una Musso Con Turbo?
Si son de tu ayuda, por favor sigue los post, asi queda todo mas ordenado y es mas facil la búsqueda para los usuarios
Bien, agradezco la bienvenida y los links, estoy conociendo la geografia del portal como la de las Musso, ya paso esto al foro apropiado, gracias
|
#9 Miércoles, 13 Enero 2010, 1:52 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
RAMON, ponete comodo y espero nos veamos en algun encuentro o travesia.
#10 Miércoles, 13 Enero 2010, 6:58 |
|
|
|