Autor |
Mensaje |
sebaatv
Vehículo: Musso 602EL 98 Autom.
|
Me Presento
Hola me presento mi nombre es sebastian soy de chascomus ,
Alguien sabe que puede ser.............la doble entra perfecto pero la baja no, cuando la pongo en baja queda la luz 4h encendida y la 4l parpadea y no acopla la baja si la alta
|
#1 Martes, 08 Enero 2008, 14:04 |
|
|
BAF456
Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA
|
Re: Me Presento
Hola Sebastian, bienvenido al club, mi nombre es paolo, en cuanto a la doble, si buscas en biblioteca hay un post que explica como hacer un test para chequear problemas en la doble, luego de leerlo te sacara algunas dudas y si hay mas, seguramente aqui te van a ayudar.
suerte
paolo
|
#2 Martes, 08 Enero 2008, 17:16 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Sebastián Bienvenido al Club!!
el problema que tenes esta casi seguro en los contactos del motos que controla la doble, le pasaba lo mismo a Daniel (DANIEL CHARQUI) y lo solucionó luego de limpiar los contactos corrigiendo la posición de los mismos aflojando los tres tornillos tork que tiene la tapa de plástico y girándolo y probando hasta que entró.
Para limpiar los contactos fijate en el artículo Reparación Motor de Conexión 4x4
Suerte
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Martes, 08 Enero 2008, 20:23 |
|
|
sebaatv
Vehículo: Musso 602EL 98 Autom.
|
estuve viendo leyendo un poco y lo hice pero no anda , lo que hice tambièn fue descontectar la ficha del motor y probarlo con la bateria , descontecte la ficha para no mandar corriente al calculador el que esta abajo del asiento......creo jeje y entonces si entro la baja pero la volver a conectar como va no anda.
Me esta voliviendo loco!!!!!!
|
#4 Martes, 08 Enero 2008, 21:15 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Bienvenido Seba. No te vuelvas loco que todo lo de la Musso es solucionable!!!!!
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#5 Martes, 08 Enero 2008, 21:22 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
BIENVENIDO SEBASTIAN!! si ya revisaste el motorcito,fíjate si la ficha hace buen contacto,yo tube un problema similar y era un cable cortado!(es el mas fino rojo con una linea blanca).
Ahora una duda y pregunta al grupo) no sera que falla el vacio en los cubos??
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#6 Miércoles, 09 Enero 2008, 0:44 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Para responder por el tema de la baja háganlo en No entra la Baja en el foro de Mecánica. Gracias.
Lo puse allí para que lo vean mejor
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#7 Viernes, 11 Enero 2008, 11:48 |
|
|
|