Autor |
Mensaje |
lupa
Vehículo: SUZUKI
|
CONSULTA PARA COMPRAR
hola me llamo lupa y tengo una Vitara, queria que objetivamente si alguien puede ser tan amable de explicarme :
la diferencia entre la musso 601 y 602
como se comportan en la arena y el barro, por que parecen ser vehiculos pesados
cuales son los puntos a tener en cuenta, sobre todo que es lo que mas se rompe.-
Precios y disponibilidad de los repuestos, si son dificiles de conseguir sobre todo por que soy del interior d ela pcia de Bs as.-
consumo aproximado de combustible, por lo que vi son todas gasoleras.-
Desde ya muchas gracias, por cuanto estoy evalunado cambiar por una musso que interiormente se ve muy comoda.-
|
#1 Viernes, 27 Noviembre 2009, 19:03 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: CONSULTA PARA COMPRAR
hola me llamo lupa y tengo una Vitara, queria que objetivamente si alguien puede ser tan amable de explicarme :
la diferencia entre la musso 601 y 602
como se comportan en la arena y el barro, por que parecen ser vehiculos pesados
cuales son los puntos a tener en cuenta, sobre todo que es lo que mas se rompe.-Precios y disponibilidad de los repuestos, si son dificiles de conseguir sobre todo por que soy del interior d ela pcia de Bs as.-
consumo aproximado de combustible, por lo que vi son todas gasoleras.-Desde ya muchas gracias, por cuanto estoy evalunado cambiar por una musso que interiormente se ve muy comoda.-
La 601, s0n 4 cilindros, las 602 son 5 cilindros, y de las dos hay Aspiradas y Turbo.
Se comportan de maravilla, yo tengo una 601 aspirada y se la rebanca, logicamente las turbo tienen mas potencia.
Como cualquier usado se rompe si fue mal tratado o mal mantenido, lsobre todo tapa de cilindros y caja de cambios.
Repuestos hay todos y son mucho mas economicos que los de otras 4x4
El consumo en las apiradas es entre 9 y 10 Ltrs cada 100Km en las turbo 12 a 14 Ltrs cada 100Km
#2 Viernes, 27 Noviembre 2009, 19:22 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola!! Si prestas atención en la pagina de inicio al pie de la misma hay una nota que su titulo reza :
Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando
Creo que tus preguntas y dudas están resueltas en un 90%
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Viernes, 27 Noviembre 2009, 22:09 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Que lindo "colagge" Claudio!!!!!!!
Hola lupa, lo mejor que podes hacer es salir con la "lupa" para buscar.. jejejejejeejejejejejej!!!!!
Suerte con la busqueda, en el club hay varias a la venta
|
#4 Viernes, 27 Noviembre 2009, 22:48 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola lupa ; espero que puedas sumarte pronto al club con una Musso, sea cual sea.. todas son irrompibles, economicas y de las mejores prestaciones en todo terrenos..
ahora, si de recomendar se trata.. en el cual creo tener contabilizadas cuatro a la venta, todas distintas modelos y precios.. si algo en comun.. todas conocidas y recomendables 100%100
Suerte
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Sábado, 28 Noviembre 2009, 0:20 |
|
|
lupa
Vehículo: SUZUKI
|
MUCHAS GRACIAS, SON USTEDES MUY AMABLES CREO QUE ME RESPONDIERON TODO.-LUPA
|
#6 Sábado, 28 Noviembre 2009, 10:08 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola Lupa bienvenido al club!! Avanti con la Musso, no te vas a arrepentir!! Ahora la relación peso potencia de estaa chata entiendo es menor que en la tuya,, Pero en comodidad la Musso le saca varios cuerpos.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#7 Sábado, 28 Noviembre 2009, 11:15 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Mi experiencia es, con respecto a arena y barro, que depende principalmente del rodado. Mis cubiertas son ruteras y en le barro patinan como loco, solución: ponerle cadenas, porque en el caso que consiguiera cubiertas pantaneras (en esta medida parece que no existen) el andar en la ruta cambiaría bastante. Es mas comodo ponerle cadenas que poner y sacar el juego completo de cubiertas.
|
#8 Sábado, 28 Noviembre 2009, 13:17 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Mi experiencia es, con respecto a arena y barro, que depende principalmente del rodado. Mis cubiertas son ruteras y en le barro patinan como loco, solución: ponerle cadenas, porque en el caso que consiguiera cubiertas pantaneras (en esta medida parece que no existen) el andar en la ruta cambiaría bastante. Es mas comodo ponerle cadenas que poner y sacar el juego completo de cubiertas.
Como que no existen????
|
#9 Domingo, 29 Noviembre 2009, 0:18 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Como que no existen???? que lo que.... 235,245,255 -75-15 hay
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Domingo, 29 Noviembre 2009, 0:26 |
|
|
|